![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit......................
Última edición por ciriante Día 26/06/12 a las 23:55:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rayden1980;5027454]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tu estas muy mal eh? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
root explorer explorador es ......... si tienes fotos por ejemplo puedes comprobar que se ven en galería Saludos! Pd: esto mismo esta por todas partes en este hilo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;5027489]
Cita:
entonces es fácil. por mí que la cuelgue hoy
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, tendras que ponerle otro kernel, mas atras en algun post, alguno puso el kernel que iba bien, retrocede un poquito y lee que por ahi esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de pasar algo muy muy raro. Se me ha apagado el movil estando conectado al cargador... y se queda con la pila pero no las rallitas verdes sino solo el circulito en el centro de la bateria.
He intentado iniciarlo en modo download pero me dice LOW BATERY y algo de CAN NOT DOWNLOAD o algo asi... Al parecer a muerto... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he de decir que la rom me encanta.
Mi experiencia despues de un dia de instalacion con una sola recarga, es positiva pero hay algunas cosas que comento por si pueden servir a mejorar la rom. Bueno pues a parte de los problemas de consumo ya conocidos, me da la impresion que se produce un sobrecalentamiento bastante importante, yo venia de la rom Andyx v15 ICS 4.0.3, y la verdad es que se nota, sobre todo al manejar el navegador Safari. He puesto el Opera y parece que va mejor. Tambien me ha dado algun fallo de emparejamiento bluetooth con la radio del coche; y despues de desemparejar, con la aplicacion Ipod, al reproducir una cancion me ha marcado un par de veces la salida del audio 'altavoz bluetooth' aunque suena por el altavoz. Por cierto, se podria cambiar el tema de la barra de notificaciones? para ponerlo mas ordenado como en ICS. Un saludo a todos, y agradecer a Miguel el curro que se ha pegado. Buen trabajo Miguel!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Miguel, es posible poner el widget del calendario que trae la Ics? La verdad que me gusta pero es que esta no trae ninguno?.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fidelio7773;5027740]mmmm y a ti que te digo...tú sí que eres poco constructivo. me das pereza. pero te lo digo con el mayor respeto del mundo.
pues nada majo si te doy pereza descansa un poco....... |
|
|
|
Bueno a mi me va de maravilla, solo tengo un problema y ya no se que hacer...
El market de las narices, no hay manera de que me funcione, a veces me deja entrar en una aplicacion la descargo y nada mas instalarla fc y otras no me deja ni entrar. No se que hacer e desinstalado e instalado el google play y que nada que no me deja... Pruebo reinstalando la Rom? Pero el reato todo genial Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fenriz cuando pongo el market antiguo es por algo jeejej por que tengo problemillas con el nuevo aun |
|
|
||||
|
||||
|
en un ratito
ios 5_suave hd KIERO APARTE DECIR QUE ME GUSTAN LOS HILOS CON BUENOS ROLLOS Y QUE ME DEJEN TRABAJAR Y SI CRITCAN ALGO CON EDUCACION Y RESPETO YA QUE NO COBRO POR ESTO ESTO ES GRATIS,AYER DEDIKE 16 HORAS A ACABAR UNA ROM QUE PROMETI EL LUNES Y LO CUMPLI Y HOY PRESENTO UNA NUEVA ROM CON UN TEMA NUEVO ,ME GUSTARIA QUE ESTO SE VALORARA NO KIERO DINERO NI DONACIONES ,SOLAMENTE RESPETO Y RESPETO HACIA LA GENTE DE ESTE HILO Y SIN MAS EMPEZARE LA SUBIDA GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME Última edición por migueldemon Día 27/06/12 a las 00:39:47 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
Miguel, podrias incluir el widget del calendario? Por otro lado me puedes aconsejar un kernel para el BLN?
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|