![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser root y si no tienes buxybox puedes descargarlo desde Google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x esta oregunta,oerocm se entra al modo recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tres a la vez... Saludos Enviado desde mi Nokia 3210 usando el poder del pirulo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias figura, no me salia xk no le daba al boton+
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el excelente tutorial, yo vengo de un nexus y un S2 por lo que veo es igual que el metodo del S2 con odin pero hay algo que no entiendo para que necesito el "SDK Android" que tampoco se que es
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una rom oficial (la de UK por ejemplo) o una cocinada, simplemente meto en donde dice "PDA" del odin el archivo y listo?
Gracias Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis resolver una duda?? Acabo de encender mi S3 por primera vez, y me ha pedido una actualizacion y se acaba de instalar..
Ahora mismo tengo la version: 4.0.4 "I9300BULF1" Version de Kernel 3.0.15-671831-user. Hay alguna incompatibilidad con el CF-Root que hay colgado para poder hacer root a mi telefono y liberarlo?? |
|
|
|
hola buenas.
se puede desacer el root?? es que tengo que devolver el telefono para hacer otro cange y me gustaria ponerlo como estaba. si alguien sabe agradeceria que me explicase el proceso asi como los archivos necesarios. gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguís el tutorial no hay ningún problema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391412 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si sigues el manual y rooteas e instalas el Recovery de Clock pasas a tener una rom stock rooteada, y si luego flasheas una rom stock original vuelves a dejar el movil en su estado inicial. Entonces mi pregunta es que al hacerlo se flashea el recovery stock o debe flashearse por separado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De momento va tan fluida que no veo necesario rootearla pero hecho de menos el poder utilizar las aplicaciones que requieren ser root como el mybackup pro por ejemplo. Sabiendo que se puede dejar de origen me tiraré a la piscina esta noche seguramente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo lo instalable y solo me reconoce el móvil si está encendido. Apagado se pone a cargar la batería y al ponerlo en download no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ver tengo una duda ya me he echo root y he liberado el movil pero ahora quiero volver a tener una rom limpia a poder ser de esas de fabrica me podeis decir como hacerlo??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayuda please:
He hecho todo los paso, y ya me ha reiniciado el movil. Pero ahora me quedo en este paso: "Cuando se reinicie el SG3 te vas a la aplicación SU lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant" Vale, he abierto la aplicacion Super SU, y me ha descagardo los archivos que me pedia, pero luego en paso ese de ir a settings, defaul access y marcar Grant, no lo encuentro por ningun lado. Me podrias ayudar por favor? Miiil gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al descomprimir Odin (el que tiene colgado @tonime ). Lo he probado con winrar y 7zip, pero me da error.
Que otra version puedo usar ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»