|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los códigos de liberación son de 16 dígitos.
A mí me han dado uno bien pero del otro se están resistiendo, así que haré la jugada de yoigo como último recurso. Con yoigo, la tarifa del 2 no tiene permanencia, pero la infinita sí, 18 meses, totalmente abusivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a llamar hoy al 1004 para preguntar por el otro código por si sonaba la flauta porque ayer uno me dijo que podía tardar otros 15 días y me lo han dado!!
![]() ah, y funciona! gracias movistar! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los códigos de liberación son de 16 dígitos.
A mí me han dado uno bien pero del otro se están resistiendo, así que haré la jugada de yoigo como último recurso. Con yoigo, la tarifa del 2 no tiene permanencia, pero la infinita sí, 18 meses, totalmente abusivo. ![]() Muchas gracias ;) Edito: la del 2 de yoigo, no deja realizar llamadas por viber, no? Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por Dani87 Día 21/06/12 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
CÓDIGOS:
Os aconsejo ir al foro de la comunidad movistar, y abrir un mensaje diciendo que hace 15 días hábiles que lo habéis pedido (pero que esto sea verdad de la buena) y pidiendo de buenas maneras que si os pueden hacer el favor de comprobar el estado de la solicitud. A mí me los han dado, por escrito en un mensaje privado, y son correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun ando esperando el codigo, y tambien lo he solicitado de segundas en el foro de movistar. Estoy ya cansado de esta gente. Voy a probar pagando y en cuanto lo libere me voy
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aunque esa oferta ya paso, ahora con las nuevas portabilidades, cuanto tiempo tarda? da tiempo de eliminar una portabilidad? se podra conseguir que movistar oferte algo?
(quiero cambiar de iphone4 a s3) |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un fax normal al número que tú dices. Me costó 82 céntimos. El burofax creo que son como 25 euros o algo así. Preferí probar primero con lo barato porque para probar lo caro siempre hay tiempo. El burofax solo lo habría usado como ultimisimo recurso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CÓDIGOS:
Os aconsejo ir al foro de la comunidad movistar, y abrir un mensaje diciendo que hace 15 días hábiles que lo habéis pedido (pero que esto sea verdad de la buena) y pidiendo de buenas maneras que si os pueden hacer el favor de comprobar el estado de la solicitud. A mí me los han dado, por escrito en un mensaje privado, y son correctos. ![]() ![]() Pero gracias por el consejo P.D. LOS DE YOIGO, QUE DIGAN QUE TAL LES HA IDO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado en la Comunidad Movistar. Os cuento un poco para los que tengan Movistar, por que NO dan el código de liberación o se retrasan en ello.
Tras abrir mil averías con Movistar para solicitar mi código de liberación, siempre me dicen lo mismo: que es por cual de SONY que se esta retrasando, que no lo están facilitando... me quisieron abrir una avería para la recogida del terminal y llevarlo a SONY a "liberar", si si supuestamente a liberar, porque tras hablar hoy con Movistar me han afirmado que no lo llevan a SONY, sino que se lo quedan ellos para liberar y luego entregar. A lo que venia contando, una de las operadoras me dijeron que me pusiera en contacto con SONY para que me agilizaran el tramite del código. Eso hice y mirar la respuesta: Estimado xxxxx: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 93114768 *le informamos que los códigos de desbloqueo de un terminal móvil son propiedad exclusiva del operador de red, no disponiendo el fabricante de información alguna sobre los mismos. El desanclaje de red de un terminal móvil puede realizarse únicamente a través del operador de red con el que fue adquirido el citado terminal y siguiendo las indicaciones contractuales entre el operador y el usuario en el momento de la compra. Asimismo, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Ericsson esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas. * Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web .............. para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, CSR David Ruiz Sony Xperia Contact Center Email: .................. Phone : 902 180 576 De forma que es MOVISTAR quien debe si o si entregar el código, así ahora se van a llegar una denuncia a atención al consumidor. Espero que sirva esta info para alguien mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un pequeño/gran problema... Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar. El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea). Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS: "Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias" Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque. Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema. ¿Dónde podria reclamar? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un pequeño/gran problema... Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar. El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea). Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS: "Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias" Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque. Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema. ¿Dónde podria reclamar? Gracias de antemano!! ![]() Habrás pillado dos ciclos de facturación diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un pequeño/gran problema... Conseguí el Xperia U dando de Alta una linea nueva Ardilla 8 sin permanencia en Orange y luego portandola a Movistar. El primer mes, me cobraron 18,33 € contando el Alta de línea y las llamadas y desde hace ya mas de un mes soy de Movistar (estoy esperando los códigos de liberación para ver que hago con la línea). Pues bien, este miercoles día 20 me llegó el siguiente SMS: "Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentará en tu banco a partir del proximo dia 22/06/2012 por un importe de 3,04 eur. Gracias" Pensé que quizá fuera un error, ya que yo ya soy de Movistar, pero hoy efectivamente me han cobrado los 3,04€ y no sé muy bien porque. Tengo una compañera que realizó la misma operación y tambien le han cobrado, en su caso 2€. ¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis porque puede ser? ¿Cuales son los periodos de facturación Orange? Porque quizá viene de ahí el problema. ¿Dónde podria reclamar? Gracias de antemano!! ![]() Lo que dices, puede ser que te haya pillado dos ciclos de facturación como dice el compañero. Pero lo mejor que puedes hacer, es llamar a Orange y que te lo expliquen. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange, sus ciclos de facturación son del 8 al 7 de cada mes y lo cargan a la cuenta entre el 13 y 18 de cada mes, aveces se demoran hasta el 19 o 20 de cada mes.
Lo que dices, puede ser que te haya pillado dos ciclos de facturación como dice el compañero. Pero lo mejor que puedes hacer, es llamar a Orange y que te lo expliquen. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ¿Hay algun correo en el que contactar con ellos mejor?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya esta.
Para el Xperia S me dieron el codigo a los 18 dias y para el Xperia U como estaban tardando mas (lo pedi al mismo tiempo) pues hice lo de yoigo. Justo cuando inicie la porta a Yoigo llamae y me dieron el codigo para el Xperia S, y al ver que no habian tardado mucho (18 dias) decidi cancelar la de Yoigo y esperar a movistar, y tenia razon, me lo acaban de dar ahora mismo (tras 22 dias), este mediodia abrieron una incidencia y he llamado ahora para probar y la lo tenian. Los dos codigos a la primera correctos. Perfecto, dos moviles libres!!!!! Gracias Grijan una vez mas.
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de que no llegaban los SMS y habían pasado más de 20 días, he llamado al 609, y me han dado los 2 códigos, que han funcionado estupendamente. Ha valido la pena esperar. Una línea de se marcha de Movistar hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ir al foro de Orange y comentar tu caso, un moderador del foro te responderá y te dirá que le pases tus datos por mp. Edito este punto, la pagina es esta http://foros.orange.es/forumdisplay.php?37-Orange-Móviles-Particulares 2. Llamar a este número, 1414, dicen que es gratis, según he leído por los foros hace un momento. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones,
1. Ir al foro de Orange y comentar tu caso, un moderador del foro te responderá y te dirá que le pases tus datos por mp. Edito este punto, la pagina es esta http://foros.orange.es/forumdisplay....s-Particulares 2. Llamar a este número, 1414, dicen que es gratis, según he leído por los foros hace un momento. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que parió a los de movistar. He intentado portar uno de los números a tuenti y me han denegado la portabilidad porque los datos no concuerdan. Me llaman de movistar para decirmelo y todo pero no me querían decirme el dato que estaba mal. Tras mucho insistir me dice que el dni no concuerda a lo que le pregunto que cual es el dni que han pasado y me contesta que no puede facilitar esa información por teléfono.
Los cojones va a estar mal el dni ya que lo metí yo y he comprobado que está bien. Malditos hijos de puta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |