![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | ||||||
| Si |
|
213 | 69.16% | |||
|
||||||
| 50/50 |
|
76 | 24.68% | |||
|
||||||
| No |
|
19 | 6.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente he flasheado con el flashtool a la version .73 España-Portugal.
Me vale el mismo flashtool para ponerle ICS o tengo que bajarme otro más moderno? Lo digo porque recuerdo el toston que me dieron los drivers y demás. Así sería cuestion de 3 clicks y andando. EDITO Y AÑADO: Pronto tendremos Root los que tenemos el bootloader bloqueado, si no me equivoco. Tocará pasar otra vez por flashtool? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Se agradece la atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=mikulapiz;4986202]Disculpad mi impaciencia, quiero flashear ya. Y aprovecho para seguir añadiendo... viendo todos los comentarios del hilo, no entiendo el resultado de la encuesta... un 50% para cada lado parece. Que novedad mas salientable le veis a ICS?[/Q
Pasate por aqui que te explica que flashtol bajarte y la manera de hacerlo, y si ves que cuesta, no te desesperes, sobre todo paciencia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
|
Bueno aquí pongo unas capturillas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante....me encanta como va este ICS
Ahora a benchmark (por probar) el chrome y el tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto mejor respuesta en los botones táctiles!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No hace falta, con que te descargues el flashtol y el firmware que quieres ya esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
|
Pues a mi me da laggazos a ratos, y 2 o 3 veces se me ha quedado pillado "pensando" con la pantalla en negro y al rato se ha apagado la pantalla y estaba bien de nuevo. Si es por cuestion de que se "asiente" el sistema, ya va unas 6 horas y nada... esperaré a mañana a ver como sigue y si no re-flasheo. Saludos!!!
P.D.: Quitando los temas de fluidez, me parece una pasada esta version de ICS que se han pegado los de SONY. OLE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Euka_92 No hace falta. Yo lo acabo de hacer. Recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda...le hemos metido la version Suiza de android o algo asi creo recordar...cuando salga la genérica europea vamos a tener que volver a flashear y perderlo todo?
Gracias y un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia ni me ha llegado mada al movil ni al px companion ¿Al ser movil de orange y todo de fabrica me tardara mas en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la fluidez y velocidad cuando mantienes pulsado "home" para gestionar las apps abiertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el ICS, y la facilidad con la que configurar un millon de cosas nuevas desde ajustes es impresionante.
Cuanto tiempo tardaremos en tener el ROOT? Y liberar el bootloader? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, mi modelo es el
1257-3113 y no está en la lista, habrá que esperar un poco más. |
| Respuesta |