|
|
|
|
Cita:
Solo que la del ebay llega antes al venir de UK y la dealxtreme tarda mas al venir de china Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gente, una pregunta rápida, tras la instalación, como configuro para que las aplis se me instalen en la partición ext??
|
|
|
||||
|
||||
|
No has de hacer nada, automaticamente las aplicaciones se instalan en la particion, aunque algo siempre va a parar a la memora interna del telefono
|
|
|
|
|
Cita:
Hice la aprticion ext3 de 1024MB y el resto lo deje en FAT, pero como advertia que solo una partición, me lie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que te indique los 139Mb tambien, ya que indica la interna del telefono. Si usas otras apps, como por ejemplo el titanium, podras ver tambien la particion ext. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya mierda, se me ha apagado al 27% la gold battery...
![]() EDIT: He sacado la batería y vuelve a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos! Batería comprada... Ahora a esperar
|
|
|
|
Veo que esa bateria mide lo mismo que la original...
Malditos! :p Habra q comprarla... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy buenas...llevo con esta Rom desde hace una par de días y es una maravilla, tenía mis reticencias pero al final la curiosidad pudo conmigo...
Sólo tengo un pero, y es que el Foursquare no me tira como me tiraba con la creative, que era conectarme y ya me salían los sitios para poder chequear...esto me pasa sólo con el 3G por que con wifi no me lo hace... Un saludo y felicidades Vaio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
No te rias, que ahora me tocara compar un dock para la desi + bateria :banghead:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con un puerto usb trasero, algunos puertos usb no suministran energía Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo tiu Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya esta hecho el pedido... ahora a esperar...
|
|
|
|
Para no copar el hilo de la Rom de VaiO, sugiero que el tema de las baterías lo podríamos seguir aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106131&page=20 |
|
|
|
Me voy a dormir con un 1% con la gold. Yeah! Gran rom Vaio...
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
cuando te ha salido el aviso de la batería, tenías el wifi encendido?
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Vaio o alguno de los Maestros... que SD me recomiendan como minimo??? de clase. GRACIAS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:07:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hice la aprticion ext3 de 1024MB y el resto lo deje en FAT, pero como advertia que solo una partición, me lie....