![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo poner un acceso directo a un fichero excel en una pantalla principal?
Hola.
Es que tengo un fichero de Excel en la tarjeta SD y lo que quisiera es poner una especie de enlace directo, (al estilo windows 7), o moverlo a una de las pantallas principales y no tener que buscarlo para abrirlo o tener que abrir primero el programa.... antes tenía en Windows Phone 7 y simplemente lo mantenía pulsado y voila, pero con Android NPI. Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo!, que vosotros podéis ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, instalate el ES Explorador de archivos (no se si los demas exploradores de archivos dejan hacerlo), y cuando tengas el fichero a mano, haz una pulsacion larga encima del fichero, y pulsa en la opcion atajo, eso te creara un acceso directo en la pantalla principal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo, desde el Galaxy S Plus con la aplicación "ES Explorador de archivos" creo el acceso directo al escritorio. 1. Buscamos el archivo y mantenemos pulsado el botón sobre él: 2. Seleccionas la opción atajo: 3. Y aquí lo tienes: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS por tu respuesta y Saludos. |
|
|
||||