![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha conseguido solucionar el problema de la edición de los contactos con la opción xmooded?
Eso si que es un problema y nadie casi nadie ha dicho nada al respecto. Tanto que me estoy planteando cambiarla a pesar de que me gusta bastante. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no soluciona el error, tiene que haber otra manera si es un fallo del creador, eso seria una "via alternativa"
|
|
|
|
Una pregunta..para instalar el launcher del sgs3 se hace desde el recovery en la opcion install zip from sd verdad?
Lo hago asi pero no me aparece el launcher, solo el inicio de sony y el trebuchet, ¿estoy haciendo algo mal? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa no es la mejor solución. La mejor sería que alguien intentara solucionarlo o bien poner otra alternativa porque sino para que quieres los contactos en la sim de toda la vida?? de adorno?? y cada dos por tres sincronizando y la verdad es que no me apetece mucho. De todas formas, gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando mis dedos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Es simplemente instalarlo desde ahi. No hay k hacer ningun wipe ni nada despues d instalarlo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas radicalero por mas que lo he intentado no puedo instalar el launcher de sgs3, lo hago desde el recovery en la opcion install zip from sdcard pero nada despues no me aparece a darle a la tecla home, hago algo mal?
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado si le funciona el HDMI un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd yo tmbn uso los contactos n google Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Busca x las opciones de apex, yo eske tngo sgs3 k por cierto, no se puede.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Torking, has conseguido solucionarlo? Saludos. |
|
|
|
Yo tengo apex launcher pro 1.2.2 y si se puede:
Entras en configuracion apex, configuracion de comportamiento, orientacion de la pantalla y ahi le das a auto rotar. Por cierto hasta ahora me va superfluido y muy configurable. Un saludo. Última edición por georgos Día 19/06/12 a las 11:08:36 Razón: añadir informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguine le ha pasado que le ha dado fc el sistema operativo???? Me pone sistema no reponde. Entonces si le das a aceptar se reinicia y si no tambien. Me lo ha hecho 2 veces y eso si parece importante porque que te falle el s.o. no es normal que digamos a alguien la ha pasado???
Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»