![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como podéis comprobar, por fin lo tengo en mis manos!!!
RESUMEN: Portabilidad iniciada el 06-06-12. Entrega del terminal el 16-06-12. Casi tres días sin la sim y sin línea por causas ajenas a Yoigo y culpa de TPH web. Mi consejo es que lo hagais por Yoigo directamente y si los hacés por THP lo hagais en la tienda física, pues en la web no se enteran y pasan de ti... La calidad de la foto es mala..., pero bueno..., mi SGS 1 no quiere dar más... Un saludo y voy a ver si le doy caña... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el llamar tantas veces no era por dar por culo, sino por estar informado. Si te cogen el telefono, comentas, responden y todos contentos. Ellos tenian el movil ahi en su caja, enrollado con los papeles del contrato y quizás desde el miercoles. Pero no se molestaron en llamarme. Asi que, llamo yo, que a fin de cuentas soy el interesado. Lamento mucho lo que te ha ocurrido y que estés en mi misma situación. Los dejaré trabajar a ver que hacen. Si se lo curran, seguro que encuentran algún terminal azul en otra tienda y en un par de dias lo pueden servir. Ya os contaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno . Ya ayer me llamaron tambien de vodafone para hacerme contraoferta y e dicho que no. Yoigo me a mandado sms hoy diciendo que ya esta confirmada la portabidad y que el 22 sere de yoigo. Yujuuuuujj
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los de Yoigo, un amigo mio hizo la portabilidad vía Web y después de cobrarle la pasta del terminal le han dicho que no le aceptan la portabilidad y el dinero no se lo devuelven hasta pasados dos meses.
Increíble lo que pasa en este país. Por mi parte Yoigo vuelve a la lista negra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pos si te contara mi caso es para escribir yn best srller. Y por mucho que diga que ni devuelven es totalmente ilegal.
Denyncia en consumo y en la cmt de primeras. A mi por desgracia me queda todavia un año aprox pero en cuanto pueda me largo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo. Entrar en un foro sea de movistar.orange.vodafone o yoigo es ver tanto mensajes de gente contenta como de gente deseando irse. Es cuestion de suerte y no de quien es mejor o peor. En mi caso me voy de vodafon no solo por la oferta de yoigo, me voy por la mala cobertura donde vivo,que tengo que salir a la calle cada vez que quiero llamar, tambien porque cada x meses tengo que pelearme con ellos porque me cobran el iva aqui en canarias y por ultimo porque estoy cansado de que cuando llamo me atienda gente que aveces ni me entiende o incompetentes que hasta se yo mas de las ofertas, servicios o posibles soluciones a mis problemas que ellos mismos y de algun que otro maltrato verbal con colgadas de telefono incluido. En fin. Que no creo que en yoigo sea peor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles de yoigo vienen libre???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, son libres. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa del 2 , la financiación son 20 meses??
|
|
|
|
18 meses x 20 €/mes
Sin olvidar los 99 € iniciales ..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Creo que se trata de un error. Si lees detenidamente, pone como permanencia en el operador 18 meses, y es lo que dura la " financiación " porque todos sabemos que la tarifa del 2 no tiene permanencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo delante el contrato que firmé ayer con Yoigo y, efectivamente, los 20 euros mensuales son por 18 meses, lo que equivale a 360 € y pone cláramente IMPUESTOS INCLUIDOS...
P.d.: Tengo la tarifa del 2 y lo compré en TPH con el descuento de 50 €... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya es lunes, y sigo sin el maldito sms de Yoigo, despues de que TPH me enviase el Viernes un email diciendome que para el miercoles se haria mi portabilidad.
He llamado a Yoigo y me dicen que ellos no tienen ninguna solicitud para la portabilidad de mi numero de telefono. Estoy llamando a TPH, pero aqui nadie coge el telfono. Ya no se ni que pensar. No encuentro logico como TPH me manda el email diciendome que para este Miercoles sere de Yoigo, y en Yoigo me digan que ellos todavia no tienen ninguna solicitud de mi numero de telefono. Que deberia de hacer ahora? Graciaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta a los que lo comprasteis en TPH con los 50 euros de descuento, por web o TLF antes del dia 1... habeis podido hacer el descuento de samsung???? si se puede como se hace y donde?? gracias!
Última edición por loxpes Día 18/06/12 a las 11:36:20 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres loxpes?explicate un poquito porque no se de que hablas jeje
|
|
|
|