![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias alfa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he comprobado.....aunque en las opciones del sistema tampoco están tocadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos he estado leyendo todas las páginas que me quedaban y creo que el error del touch puede ser debido al dsp manager..a los que tengan ese fallo desinstalarle...
|
|
|
|
chucky te respondo a la respuesta que has dado y no se soluciona :s , me pasa tanto con el whats app como con el escritorio
no se a que se debe.aparte e grabado un video y me daba forzar cierre, despues reinicie el mobil y pude ver el video y por supuesto XD el facebook normal no funciona y ahí con ello el zynga poker(conectado a traves de facebook por el mobil XD ) pero eso como dijiste ya se arreglara mas adelante por lo demas la ROM va perfecta y los benchmarks alucinantes! jejejP.D : uso el DATA2SD por si quiza solo nos pasa a los que lo usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Chucky ya esta desistalado, ya lo probaré y te dire si sigue dando el fallo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa alguien podria subir los arxivos de el theme de azhur que estavan en la anterior ROM k me gusta bastante los iconos que tenia y quisiera ponerlo. Si alguien los tiene que lo suba por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con la de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las descargas siguen estando en las páginas anteriores....tengo que modificar el post inicial con todas las descargas que tenía puestas pero ahora no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque a mi también me pasa eso, y no quiero tener más sustos
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. campeón ¿te lo has pasado bién?, me alegro... Son tres mods los que he hecho, uno con tuneo completo, otro solo con el icono de la batería y otro totalmente virgen, tal cual biene la rom, por si alguno quiere volver al principio. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
pasar d 3g a Hdpa solo significa k movil esta haciendo una transferencia constante.. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puff, otro que me voy una semana y ha actualizado!!! Se me ha acumulado el trabajo!!
Buen trabajo chucky jejeje!! no paraissssssssssssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias lo intentare y posteare los resultados, mil gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
¿Como te lo has pasado?, ¿has vuelto morenita?, ¿has vuelto con algún novio, Bienvenida de nuevo a "casa" |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita: