![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendo tu pregunta, no pasa nada si pusiste el kernel Stock y luego le flasheas un Custom. Y pues para regresar al Kernel Stock, lo que podrías hacer es flashear la ROM de nuevo por encima, pero escogiendo el Stock y así no pierdes configuración y demás (Si pasaste ROM Cleaner antes, si te embasurara la ROM de nuevo). Tu tema de lag es muy raro, instala un governor y revisa a ver si es que las frecuencias están muy bajas o algo, y como otra solución pasale los Smooth Rosie, Super o Ultra. Yo solo noto lag en mi escritorio cuando mi batería esta debajo del 20%, normal, porque mi governor limita mucho el CPU cuando tiene esos niveles de batería con el fin de ahorrarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, es la versión que trae la 6.6.5. No lo flashée aparte, lo hizo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por todo jefe. Lo probaré! Una última pregunta, el wifi o 3g se te desconecta sólo al bloquear el móvil? Y ya me callo :PSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye no veis todo muy parado? XD no hay nuevas roms ni nada...Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de quitar el icono que sale en la barra de notificaciones cada vez que sale el teclado para escribir? No se si me explico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, sólo por si se podía jeje, ya que es un poco extraño
gracias de nuevo jefe, parece que sólo andamos tu y yo por aquí :PSent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la versión del XE aunque se tenga el Sensation normal no?
|
|
|
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos.. mi novia tiene la sensation con esat rom,se la puse yo... no es da la sensacion de que el movil va lento?? en las transciones y abriendo aplicaciones.. no se, mi one X va mucho mucho mas rapido, y la desire HD con 2,3,7 tambien iba mas rapida...
Ojo que va fluido, no pega saltos ni nada.. va suave pero le noto lentitud.. alomejor estoy mal acostumbrado al one X pero es por preguntar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(incluso con el kernel de 1,2 ghz). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si alguien conoce el motivo de dichos fallos que me lo cuente jeje.
muchas gracias por todo jefe. Lo probaré! Una última pregunta, el wifi o 3g se te desconecta sólo al bloquear el móvil? Y ya me callo :P