![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, he estado mirando por el foro para quitar el sonido que hace cuando se enciende el móvil, y según aparece en todos los sitios has de quitar o reemplazar el archivo "PowerOn.wav", yendo a system/media/audio/ui, pero yo no encuentro ese archivo, y he probado a escuchar los que vienen y no está ahí.
¿alguién sabe cómo quitarlo? el sonido es el de Samsung, el que aparece cuando acabas de flashear a una stock rom. PD: Me autocontesto: Con el Root Explorer busqué "poweron" y me apareció dentro de etc/poweron.ogg, así que le dí a Mount R/W y así lo borré y ya no suena
Última edición por elducha69 Día 17/06/12 a las 21:27:12 Razón: He encontrado la solución :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la sd con cwm5
|
|
|
|
Alguien puede ayudarme ya que la ROM va fluida y todo pero al momento de encender wifi o los datos la música se comienza a trabar dando lags alguna solución, de antemano gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir como volver a instalar navegador predeterminado, el que viene predeterminado
|
|
|
|
|
Cita:
Te paso los archivos que me creó Titanium, para ello has de tenerlo instalado. 1.-Descomprimes el rar que te paso y te aparecen dos archivos uno en formato rar y otro no. 2.-Metes esos dos archivos en la carpeta Titanium backup que te crea el programa al instalarse. 3.-Abres el programa y mediante el filtro pones "navedador", te debería de aparecer y luego pulsas una vez y le das a instalar. Espero que funcione ![]() Descarga navegador android predeterminado: http://www.mediafire.com/?dfykpbsjzj8ybg6 |
|
|
|
le pille un bug con la camara.. si sacas muchas fotos, se qeda pegado, no reacciona ni pa cerrar la camara , ni pa apagarlo , ni nada.. tengo qe quitarle la bateria y volverlo a encender..
|
|
|
|
flashea desde 0 la stock y luego desde el cwm 5 la custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Eso fue lo que hice pero me da esos lags y es un poco molesto no poder escuchar bien música mientras navego en internet , no se sí haya algún script para mejorar ya que de verdad me gusta está ROM
Enviado desde mi paloma mensajera :P Última edición por magoebon17 Día 17/06/12 a las 23:00:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pienso igual que tú, no hay nada como una stock rom con pequeñas modificaciones. Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer deox, etc y he de instalar lo que otros compañeros se curran. |
|
|
|
|
Cita:
(si eres de latinoamerica) sino no hay problem...dejame terminarlo ok ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar, y no me funciona el gps, a algunos de ustedes les funciona el gps?
ya instale el modem latinoamericano |
|
|
|
|
Cita:
1- instalar rom stock ktm con odin 2- instalar el modem latino (con odin o depende si es un zip flasheable) 3- instalar el cwm 5 4- instalar la custom ktm iris 5-hacer los wipes para que no quede en el boot pues asi lo hice yo y me sirvio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|