|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Pues ahora mismo no se, ya hoy por la noche o estos días me fijare, yo la verdad con llegar a la noche ya me llega jeje. Lo que mas me interesaría arreglar seria lo de los contactos.
|
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Eso si para hacerlo tengo que arreglar lo de los contactos, si no los pasare a la tarjeta o algo.
|
|
||||
|
Cita:
. Instala el BetterBatteryStats mira qué te está consumiendo tanto. (Si te da 5 o 6 horas de pantalla ya es más normal, pero sigue siendo exagerado, sobre todo con batería extendida. A mí el día y las 3-4 horas de pantalla no me las quita nadie por lo general, con la batería de serie. Saludos. From GT-i9100 powered by CM9 |
|
||||
|
Cita:
jajajaja estoy contigo |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1 |
|
||||
|
Bueno gente... ya he instalado el gaps... me faltaba :sordo: jeje... ya tengo el Google Play :P
Unas preguntillas... - En el bloqueo... se puede quitar la vibración? - Mientras pulsas en el escritorio... para acceder a acceso directos... sólo me deja cambiar el fondo :S - A través del ROM Manager se pueden instalar fuentes... entro en el recovery, le doy a desde sd interna... busco el zip y me da error. Creo que no se me olvida nada... por lo demás muy buena ROM (por ahora) ... tengo el modem LP6 (por si me iría mejor) Saludosss!! |
|
||||
|
Cita:
me cito pd: ayer flasheé la del dia 14 y ahora no puedo entrar en el Little Empire.. Última edición por Cigarrillo Día 17/06/12 a las 16:52:52 |
|
||||
|
Cita:
He probado con lpq y lpx unos dias y resultados: Lpq: consume mas bateria q lpx a costa de mas radio Lpx: consume menos bateria (notablemente) y un poko de menos radio. Personalmente me kedo con lpx, la duracion d bateria con el se nota bastante, es con el q mas me esta durando... 1 dia y 17h de bateria con 3 horas y 45 min d pantalla (brillo manual), y de momento me keda 29% de bateria. No cuelgo capturas q luego se moskea la peña... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y ningun crack sabe implementar la librerias C quitando lo de samsung (presupongo que es complejisimo)? Porque de aqui a que google meta linaro en sus nexus luego habra que esperar bastante.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
A alguien le pasa k cuando le llaman se mone el móvil en modo vibración solo?. Y creo k el volumen se keda bajado.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
unas consultas que modem y kernel recomiendan?
en los APN solo se configura el 3g y mensajes de textos? saludos y gracias por la ayuda, por lo menos ya tengo internet movil. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
unas consultas que modem y kernel recomiendan?
en los APN solo se configura el 3g y mensajes de textos? y los .apk como los instalo? saludos y gracias por la ayuda, por lo menos ya tengo internet movil.
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto imagino que repitiendo la instalación se arreglara,cuando tenga tiempo probare.
.