![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La perdida de tiempo, que estoy de acuerdo en eso, se produce por la torticera actitud policial de Sony de investigar si un terminal tiene o no permanencia, en base a un segundo bloqueo que no está previsto en ninguna parte, y que se han inventado no se con que objetivo, pues pierden clientes a chorros. Que coño le importará a Sony la permanencia que yo tenga, como si tengo miles de millones de deuda con movistar, se suponen que ellos fabrican telefonos, no tarifas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la factura que dices que posees, tiene tu nombre y tu DNI así como el IMEI del terminal asociado?. Si no es así y la factura está a nombre de quien te lo vendió, no tienes factura. Esa factura no es tuya. Es de quien te lo vendió. En la factura pondrá que movistar se lo vendió a fulanito. Pero tu no tienes ninguna de que fulanito te lo ha vendido a ti. No se, a lo mejor la tienes, pero lo dudo. Aun asi reitero. Ese tema....al operador. No aqui. . |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me ayudasen en una pregunta, vivo en Inglaterra, envié hace casi dos semanas el mail con mi código de simlock imei y mi correo asi que aun estoy a la espera de su respuesta. Lo que quiero saber es si por casualidad le dan por decirme que se tienen que llevar mi teléfono al SAT que por cierto no tengo ni la menor idea de lo que es, como tendria que hacerlo? No pertenezco a movistar ni a ninguna compañía española alguien sabe como repercute esto en el extranjero? Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo que estoy haciendo, llevar ese tema a Sony y si no me da la razón me meteré con el operador, he entrado aquí, porque lo que me pasa a mi le pasa a otros, eso llevo recalcándolo desde el principio, no ahora, y con respecto a la factura, está a nombre de otro, pero con el justificante de transferencia de mi nombre al del otro y un simple albarán donde se consigne el 18% de iva, sería suficiente y legal como factura a mi nombre, evidentemente después de la que está cayendo no se lo puedo solicitar al que me lo vendió, pues nadie sabía que iban a pasar estas historias, pero se puede hacer y es perfectamente legal.
Como digo voy a dejar ya el tema, pues no gano nada con esto, ni tengo nada contra ti, lo que me sorprende es tu postura tan justificativa del operador, pues a ti tampoco te sirve de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguno de movistar habéis conseguido el codigo simlock ese que te dan ellos gratis en caso de no tener permanencia?
Eso son los que han conseguido el móvil por puntos no? Es decir si lo consigues por puntos es cuando no tienes permanencia, me equivoco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y.... Alguien lo ha probado ya con el xperia u? Lo tiene mi madre y está como nosotros...
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Julian1984 Día 14/06/12 a las 14:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en el primer post y contestado lo mismo unas páginas antes. TODO TERMINAL SONY SIN PERMANENCIA TIENE DERECHO A ELLO y será aceptado. Tanto solicitar el código SIMLock como el desbloqueo del Fastboot. Y no me preguntéis ahora....y si es de Vodafone?. TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sacas el movil por puntos tienen permanencia con lo cual no te lo daran, creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me asalta, tengo ya el codigo de movistar, lo puedo meter ya? (que no se por cierto y no sera porque no lo he buscado, si es asi me podeir decir como?), o por el contrario espero a que me llegue el de soni y con el codigo de soni se hace todo a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que el código que has pedido realmente es para poder ahora mandar el correo a sony según expuesto en post1 del hilo. Para nada mas. Si lo necesitas liberar lo liberas y sino pues como veas. Deberías meter una SIM de otro operador ( microSIM ) y al arrancar te pedirá el código de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok perfecto compañero , da gusto con gente como tu, de momento no lo he usado asi que esperare a que vengan a recogerlo. Por cierto, cuando vengan por el, se llevan el tlf solo o la caja con todo o que?, no vaya a ser que luego haya problemas. Un saludo, animo por tu trabajo y gracias por lo conseguido, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que protegerlo, y te preguntarán si tienes la caja original en cuyo caso lo mandes en al original pues ya viene protegido totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Martes recogen mi Xperia Arc para desbloquearlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han contestado:
Le informamos que la información facilitada es correcta y es necesario que recojamos su móvil. Si es tan amable de facilitarnos la dirección donde se haría la recogida a partir del lunes, es decir desde el martes día 19 de junio, en que día estaría interesado y en que horario se haría la recogida (de mañana o de tarde y en que intervalo de horas) y un teléfono de contacto. Así que la semana que viene lo recogeran, cobran algo por el transporte? creia que me darían un código con un metodo para introducirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les contesté con mi disponibilidad del Lunes, Martes , Miercoles, .. y sigo esperando me contesten.
Me deben tener ya como SPAM y ni leen mis correos.
|
|
|
|
ATENCIÓN!!!!!
Acaban de responderme de Sony y yo soy de los que se ha gastado el dinero en comprarselo a alguien de movistar que lo habia adquirido por puntos y en desbloquearlo pero de forma "no oficial" (es decir no me dieron SIMLOCK del operador, al menos directamente). Y sin embargo.... [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]Ánimo a todos y sigamos insistiendo. Última edición por Himpostor Día 14/06/12 a las 17:14:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por su atención, pero quisiera saber si dispondria de otras opciones ya que necesito el teléfono para el trabajo diario. Me preguntaba si el proceso es simple como introducir el código SIMLOCK ó si podría acercarme alguna tienda Sony para que lo hicieran en el momento. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |