![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... habéis probado haber si os pasa? O pueden ser los drivers del pc? Esq no puedo copiar nada...
Esq el galaxy s3 no se conecta como almacenamiento masivo USB? Como hacia el galaxy 2?. Otra cosa tampoco me deja mover los archivos desde el mv a la tarjeta Sd me dice imposible de realizar debido a las restricciones del sistema... que raro todo.... Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por zolan1982 Día 14/06/12 a las 10:51:55 |
|
|
|
|
|
Me pasa igual, la tematizacion tan oscura no me gusta..... no tengo manera de cambiarla? con un launcher o que se yo... la ROM es brutal la verdad.
|
|
|
|
+1 En lo que respecta a la Rom va muchisimo mejor con las mejoras, pero tampoco me va nada la tematización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDEnviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que saque la v5 pa desvilgar el movil y la tematizacion esa me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar el Siyah a la v 1.0 que trae novedades muy interesantes http://gokhanmoral.com
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado unas pocas de roms SG3, antes de poner una rom "guiri" probad esta de Lex, va muy bien. Y si estáis cegatos u os gustan los temas en negro, la mía. Pero terminantemente prohibido probar productos extrangeros sin haber catado lo tipical spanish antes, !es una orden!
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Habéis probado el quadrap? A mi me da 400puntos menos que la Rom original, esto realmente quiere decir que rinde menos??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom lex!! felicidades!!
ya estoy por aqui después de mi paso por el S2, asi que para cualquier cosita aqui estoy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hoy era el dia grande para poner la V4 y vas y sacas mañana la V5, hayssss me espero a mañana, pero no pasan mas dias sin tener root y una custom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip del email de la stock hay q aplicar con fix permisions primero? Lo digo xq instalo el zip y no se me instala el email de la stock.
Un saludo! Edito: Ya lo he solucionado, como no me aplicaba el Zip lo he descomprimido, sacado las dos apk para instalarlas en system/app y luego cambiar los permisos. Gracias xla ayuda, esto me motiva a continuar con esta rom y ayudar a la gente de este post. www.dezelkova.com Última edición por jorge9s Día 14/06/12 a las 15:19:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Desdando instalar la, el cual sera mi primer flaseo del s3 y como siempre con un aparato nuevo da un poco de miedo.
Tengo rooteado el móvil con el cf-root, así que con instalar el Zip desde recovery imagino que sera suficiente no? Gracias a todos Enviado desde mi GT-P7510 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeme una cosica, lex.... Hoy voy a ver si me da tiempo a hacer un vídeo del móvil... Es, una especie de unboxing, pero como los hago yo, ya sabes, en plan coña... La cosa es que llevo puesta tu rom, y no se si te parecerá bien.... Dime, y sino pongo la stock de un momento para hacerlo...
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque al instalar la v4, no me aparecen algunas aplicaciones? como el whatsapp o el myfiliexplorer ese?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»