|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar no me tomaba las opciones, por ejemplo, si quería apagar el wifi debía reiniciar, y lo último fue que no recibía llamadas ni sms, y al tratar de llamar se colgaba la app de llamadas y debía reiniciar también....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos como puedo instalar las apps en la sd? algun tutorial que recomienden para esta room... o en todas es igual? lo que pasa que ya chequé unos cuantos pero me confundo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
a2sdgui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 s2e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311293
|
||||
|
||||
|
gracias lo estoy probando y creo que si me funcionó jeje gracias amigoo. con a2sdgui no entendi muy bien pero bueno jeje gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tambien al compañero que me pasó el link de los bootanimations ke mi movil quedó muy bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me kedo con este muy buena y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la V5 ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me levanta el 3G ni 2G nada, ¡AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
companeros, tengo una duda, como puedo instalar apps de alguna room stock en esta room tales como think office o la de Rado FM, la camara??
NOTA: Trate de hacerlo con root explorer como instalando las apps del pack para esta room pero no funciono.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a funcionar porque las aplicaciones de samsung usan su propio frameword
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una duda que tengo con los widges de pantalla. Estoy intentando poner el de spotify pero no me aparece en el menu de widges cuando mantengo pulsada la pantalla... Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom y más nunca levantó mi data ni agarraba señal, me salía error de "red móvil no disponible", luego hice un wipe factory, wipe data, format system e instalé una stock y seguía el problema, saben a qué se puede deber esto?...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de reflashear el modem para tu zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo.... era porque la tenia pasada a la sd, al ponerla en la memoria interna ya me ha aparecido... supongo que pasara con las demás aplicaciones... alguien conoce alguna forma para no tener que pasar de nuevo a la memoria interna las apps de las que quiero usar sus widgets??
|
|
||||
|
||||
|
como es que se cambia el estilo de desbloqueo??, como se ve en las imagenes, son diferentes... alguien me explica como se cambia.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado esta ROM,e visto que prácticamente está vacía,entonces fui al Play Store y me descargue una galería llamada Galería ICS y el problema es que entro en ella y me salen fotos,vídeos,etc,pero cuando selecciona alguna imagen por ejemplo se me cierra la aplicación,quisiera saber si es problema de la aplicación o que puede ser,y si me recomendáis cambiar de galería.
En cámara me descargue una que se llamaba Cámara ICS y el problema que tengo es que no se me enciende el flash cuando graba vídeo,hay alguna manera de solucionarlo? Por último,me gustaría que me recomendarais un reproductor de música,sé que son muchas cosas pero agradecería mucho vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |