![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno,,no voy a dar mas vuletas,,,tengo cana de tenerlo ya.
si,,,yo kiero uno blanco precintado con codigo de liberacion aparte .gracias,,,,, |
|
|
|
|
|
Confirmo pedido, puesto 19 creo, liberado por código IMEI (sin abrir) y Flasheado último original de Samsung, según recomienda el ladrillo del post #378.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo que sin abrir la caja es físicamente imposible flashearlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjabar, cuando puedas, actualízame mi situación porfa: Liberado en tienda y flasheado (si es con el ICS mejor, si merece la pena que no lo sé, por la cantidad de fallos que lees por ahí).
Mañana creo que sí puedo quedar por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
En lo que a mí respecta, no entiendo de esto.
Liberarlo, sí. Flashearlo si merece la pena, tambíen. Y si hay que abrirlo obligatoriamente para flashear entonces pues habrá que hacerlo así. Haber si alguien nos saca de dudas. Gracias por la puntualización. |
|
|
|
yo si es contrareenblos kiero si no no kiero...
por k si envio dinero y resulta k no voy a recibir movil ...y el dueno ya se ha fugado ...o lo k sea ,,que hago yo 300tambien son dinero,,,, Última edición por starprincipe Día 13/06/12 a las 15:22:50 |
|
|
|
Franjabar, nos cruzamos, perdona.
Reitero la confirmación del pedido. Hábrase la caja, sino salimos perjudicados, siempre nos gusta estrenar las cosas. Gracias por tu colaboración y pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos... que ventaja nos aporta tenerlo flasheado? Vale realmente la pena?
Es por evitar software que venga metido de origen por la operadora ?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paga con paypal, así no tendrás problema!!
|
|
|
|
alguien puede expricar un poco sobre paypal(yo tengo cuenta para cuando compro cosa en ebay) pero no tengo nidea
por k aki el amigo dice con paypal no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Paypal, si tienes algún problema, ellos mismos te reponen el dinero, y luego se lo reclaman al vendedor. CERO PROBLEMAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN TRABAJO!!!!!!, por favor dime la compañia para poder tomar todas las decisiones finales, sigue apretando así, te seguimos minuto a minuto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que falten por decidirse... Que aparezcan por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo liberalizado por IMEI (sin abrir telefono) y flasheado con el ultimo original de Samsung tal como recomienda en el post, Tengo cuenta en PayPal pero si contrareembolso no es muy caro me lo pensaria hacerlo así. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mío también libreado y flasheado, seguro que ellos son los que más controlan para dejarlo listo para usarlo. Dijísteis que era tienda en Madrid, no? Si es así yo lo recogería personalmente. Si tienen fundas de estas de silicona y protectores de pantalla a buen precio, yo salgo con el kit completo
. Cuando se podría ir a por él? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, hasta las 17.30 no llegaría. Me pasaré en cuanto pueda, y si estáis todavía, nos vemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentaba Franjabar, había la posibilidad que el protector lo regalara LIBERATOR MADRID.
Última edición por robertvv Día 13/06/12 a las 18:26:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»