|
|
||||
|
||||
|
Neo, he probado las novedades de la rom y todo perfecto. De momento sin fallos.
Gracias por la inclusión del xxTweaker, buen complemento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow bajando muy agradecido
|
|
|
|
Instalada! Gracias neo! Exelente trabajo!
Y mantuvo perfectamente el launcher estilo SG3, x mas q no tiene mucha configuracion dicen q la version beta2 q viene va a venir mas personalizada. X si te interesa NEO agregarla ya q es muy fluida. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 Utilizo la version 1.5.1 q es compatible con AOKP Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: veo que me guarda los que ya tenia así que ya esta respondido eso. ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PatricioRey su comentario: | ||
|
|
|
Genial mañana cuando me levante a instalarla, y ademas con el bluetooth arreglado, que grande eres Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo configurar el hotplug settings en el xtweaker?
El táctil es muuuuuyyyy suave, una maravilla.. Última edición por PatricioRey Día 13/06/12 a las 03:15:22 |
|
|
|
Que juega mi selección hoy asi que hasta mañana la pruebo gracias por el trabajo NEO
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
al fin le puse trebuchet launcher.. lo mejor con esta rom que es una bala!!! gracias compi!! una ultima pregunta.. xq siempre sale envio en curso...??? Que es lo quee envia?? y como despues q sale el galaxy s2 cuando se lo enciende sale una pantaala como un cielo rosado como lo quito?? eso me paso en la ultima version en la 1.4.1 en la 1.4.0 no pasaba.. y como hago que funcione el sonido del bootanimation?? GRACIAS TOTALES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto mi segundo ciclo de carga, la verdad va muy bien esta rom, de lo que me estuve perdiendo, cargare la bateria y ya vere si me animo a actualizar a la 1.4.1 pero lo mas seguro es que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() : platano:
Última edición por manuelmagix Día 13/06/12 a las 07:25:43 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una consulta mas si yo hago un wipe data por algún caso q quiera instalar otra rom.. no hay riesgo de brick por lo q se escucho con los casos de siyah??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia ahora en el curro, esta actualización mantiene los voltajes y en ondemand como lo tenía antes?
|
|
|
Ansias
No había leído lo de esperar 10 min... pensaba que se me había colgado iniciando....
redescargando Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cosos raros con el escaner de medios y montaje de unidades...
A ver, ahora en teoria la tarjeta de memoria externa aparece en /emmc y la mem interna en /sdcard ?correcto? Porqué cuando desmarco la casilla de usar como almacenamiento extendido la sd me intercambia los directorios tras un reinicio? Me aparecen la /sdcard como la tarjeta externa de 32gb que tengo y la memoria interna me la monta en /emmc. Ademas de desaparecerme el mensaje de que no puede leer la "SDcard" tras un reinicio que hacia que el escaner de medios petara y no me actualizase la biblioteca de musica. Me trae loco... Ayudaaaa. Gracias gente. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
alguien sabe los apn de movistar para esta rom? al crear uno, pone que se necesita un valor en MMC y nunca antes me lo habia preguntado en ninguna ROM
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»