Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 12/06/12, 23:40:49
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
Versión de ROM: 6.2.A.1.100
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como dice el de arriba lo del descuento es dar con el agente adecuado, hoy mismo consegui un 30% de descuento al teléfono de mi mujer que se saco un móvil hace 2 meses porque cumplió permanencia con vodafone y dije voy a llamar a ver si rasco un descuento y coló. 30% durante 6 meses en la @xs....Llamar al 123 y a la locución le decís "bajas, bajas , bajas coño , este mismo", como si fueras a dar de baja el movil hasta que te pongan con un agente, y a este agente le dices que a ver si te podian hacer un descuento bla bla bla bla, que no cuela, cuelga y llama otra vez para que te lo coja otro agente, que el ahorro en tarifas altas al 30% o incluso al 50 es mucho ahorro. Así lo hice yo hace 4 horas.

Saludos y suerte con la negociación
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 23:43:35
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Versión de ROM: 4.0.4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Para pasar de autónomo a particular no me pidieron nada, lo hice todo desde el 122. Pero para hacerlo de particular a autónomo creo que tienes que enviar un fax con el recibo de autónomo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Mi duda es que cuando pasas a autonomo que pasan con las permanencias y tarifas se anulan ?, que te paso a ti cuando pasastes de particular a autonomo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:46:41
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tagged: 1 hilos
Yo no tenia nada de permanencia, aunque me dijeron que lo iban a verificar. La verdad que no se.. pero supongo que eso se mantiene, igual que me han mantenido los puntos y antigüedad.

Edit: yo pasé de autónomo a particular eh

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:52:04
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Versión de ROM: 4.0.4
Cita:
Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo no tenia nada de permanencia, aunque me dijeron que lo iban a verificar. La verdad que no se.. pero supongo que eso se mantiene, igual que me han mantenido los puntos y antigüedad.

Edit: yo pasé de autónomo a particular eh

Lo pregunto por que en el caso de vodafone empresa la permanencia se rueva automaticamente, y entonces si tu pasas de particular a autono sin tener permanencia, no podria pasar que te pusieran permanencia automaticamente?, Bueno y para finalizar que tiempo demora el cambio?

lo que me da miedo es lo del ACUPROF
Saludos

Última edición por fichero17 Día 12/06/12 a las 23:57:32
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:22:24
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tagged: 1 hilos
La permanencia se renueva automática con el acuprof, pero te avisan antes. A mi me avisaron hace cosa de un mes y llamé para que no la renovaran.

El tiempo... jeje un cachondeo! Cuando hice el trámite me dijeron 3 días mas o menos, a los 3 días me llamaron y me dijeron que ya estaba hecho el cambio pero que tardaría 3 días mas en ser efectivo en el sistema, esto fue el lunes. Hoy martes llamé para ver si sonaba la flauta y llamé al 123 para ver y me derivaron al 122 y me dijeron que podían pasar 6 meses hasta que apareciera como particular. Colgué y volví a llamar y me dijeron que internamente sí constaba como particular, bingo!! Páseme con bajas particulares por favor!!

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:37:23
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Versión de ROM: variando
Mencionado: 3 comentarios
Estas panchitas de vodafone son la hostia...Hoy llame a bajas para que me hicieran descuento en tarifa y la tía cabezona en que la oferta que tienen ahora es un 30% durante 6 meses y que pasado este tiempo puedo volver a llamar y renovar descuento.Al final que sí y que hoy a las 00:00h entraba en vigor.Hace 5 minutos he llamado al 123 para pillarme el s3 azul con la xl y la segunda panchita del día primero me dice que no le aparece en azul al final que sí pero solo le aparece en renove con la tarifa @ s que fuera a una tienda a hacerlo sino con la @xl.La tía no se enteraba o a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:56:35
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Versión de ROM: 7.0
Versión de Radio: Not radio found
Tu operador: Lowi
Mencionado: 15 comentarios
Alguien sabe si estas en el ultimo periodo de permanencia (tienes 35 euros de penalizacion por irte de vodafone), si haces un amago, se podría conseguir el sgsIII con la tarifa @xl igual que como haceis muchos por el plan renove?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:58:00
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Yo hoy via 123 he hecho renove con s3 blue, confirmado condiciones generales por sms e impaciente por el sms del cambio de tarifa..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:59:30
rampoles rampoles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
joooo vaya tela a unos 150 y a otros 200 no lo entiendo, yo lo pedi por 123 el sabado por la tarde, el domingo por la tarde ya tenia en mi vodafone lo de 400 en permanencia y 150 en tarifa con xl, el lunes llame para cambiarla a @xs y actualmente tengo la @xs y no aparece nada de los 150e en mi vodafone, solo me aparece los 400e de permaencia con vodadone, estoy a la espera de recibir el movil y de saber si son 150e o 200e al final.

nando_93 haber que te pone mañana en mi vodafone ??? saludos. yo lo pedi igual via123 y en azul y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:07:42
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje
joooo vaya tela a unos 150 y a otros 200 no lo entiendo, yo lo pedi por 123 el sabado por la tarde, el domingo por la tarde ya tenia en mi vodafone lo de 400 en permanencia y 150 en tarifa con xl, el lunes llame para cambiarla a @xs y actualmente tengo la @xs y no aparece nada de los 150e en mi vodafone, solo me aparece los 400e de permaencia con vodadone, estoy a la espera de recibir el movil y de saber si son 150e o 200e al final.

nando_93 haber que te pone mañana en mi vodafone ??? saludos. yo lo pedi igual via123 y en azul y nos cuentas.
Perfecto tio! Me imagino que mañana por la mañana tendre el cambio de tarifa y me aparecera ya las penalizaciones, si es así, todo va sobre ruedas..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:11:16
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por rampoles Ver Mensaje

A mi también me desapareció lo de la penalización de 150€. El mío es blanco por web
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:28:34
jorgegalan888 jorgegalan888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
A mi la permanencia me la aplicaron en el mismo segundo e escuchado a algún usuario que no le pusieron permanencia por error... jejej sería toda una suerte

Pd: también a muchos les llegó el móvil libre ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi en julio pasado se les paso ponerme permanencia ni en tarifa ni en la compañia y a mi novia tampoco D asique ahora no tengo permanencias muahahaha!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 03:10:53
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
A mi han activado la tarifa a la 1:00 y claro, al llamar para cambiarla no he podido, pero ahora me pone esto en mi vodafone:

Plan contratado

Plan: Ya hay solicitado un cambio al plan de precios Tarifa XS 8 para este número de teléfono, que se hará efectivo en 24 horas.

Mi novia si a podido y ya no le aparece permanencia en factura, antes le aparecia 150€
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:41:38
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Venga que ya queda menos! me acaban de enviar el sms que en máximo 48h lo tengo en casa!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:54:27
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tagged: 2 hilos
Cuanto tarda en aparecer la permanencia?
Anoche hice el pedido web y esta mañana me aparece como enviado al destinatario y no me aparecen permanencias ni me ha llegado ningún sms.

Tendré algún problema?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:58:16
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
hola,soy nuevo en el foro asique perdon si fallo en algo, vereis, yo tambien pretendo hacer lo que he leido y reeleido acerca del sgs3 con XL y posterior cambio con pago de penalización,he leido y reeleido en mil foros, mi duda es para los que ya teneis el movil en vuestras manos,imagino que con el os habran enviado una copia del contrato, os adjunto un link que he encontrado en otro foro con unas condiciones muy raras de contrato, mirar el ultimo parrafo al final con unos codigos los cuales no he conseguido encontrar su significado:

como pone que el codigo de cada terminal aparece en el contrato, me gustaria saber que codigo os marca, porque no me haria gracia ni quedarme en la Xl ni pagar 500 euros para cambiarme, gracias ! y buenos dias

bueno veo que aun no me deja meter liks, os adjunto una imagen del útlimo parrafo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 117bde8.png (43.1 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:15:12
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Cita:
Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
hola,soy nuevo en el foro asique perdon si fallo en algo, vereis, yo tambien pretendo hacer lo que he leido y reeleido acerca del sgs3 con XL y posterior cambio con pago de penalización,he leido y reeleido en mil foros, mi duda es para los que ya teneis el movil en vuestras manos,imagino que con el os habran enviado una copia del contrato, os adjunto un link que he encontrado en otro foro con unas condiciones muy raras de contrato, mirar el ultimo parrafo al final con unos codigos los cuales no he conseguido encontrar su significado:

como pone que el codigo de cada terminal aparece en el contrato, me gustaria saber que codigo os marca, porque no me haria gracia ni quedarme en la Xl ni pagar 500 euros para cambiarme, gracias ! y buenos dias

bueno veo que aun no me deja meter liks, os adjunto una imagen del útlimo parrafo.
Yo lo único que te puedo decir es que me han aplicado 400€ por permanencia en vodafone y 150 por permanencia en tarifa que ya los he pagado(me vienen en la próxima factura).

El teléfono me llega entre hoy y mañana así que cualquier cosa rara ya lo pondré por aquí pero es eso si pretendes quedarte en vodafone solamente tendrás que pagar 150€
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:26:09
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
aun no se puede pillar el GSIII AZUL por web con renove?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:45:55
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje

Pues eso es interesante, alguien a tenido acceso al contrato ya? Que de todos modos tenemos la captura de pantalla de 150 asociada a nuestro número, pero si en el contrato no pone ningún código de esos mejor
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 10:04:14
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
yo voy a llamar ahora para hacer el tramite y les voy a pedir información acerca de dicho código, por otro lado, he pensado que como hay una semana para devolver el terminal y anular el contrato pues en ese tiempo puedes mirar el contrato y comprobarlo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes