![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Depende de los dpi a los que tengas la app.
PD: Creo que ya no puedo dejar esta rom, es imposible XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si pueden ayudarme, cada vez que intento bajar algo llega al 99% y dice descarga incorrecta, alguna sugerencia? Gracias .
Pd: incluso a veces me sale el error android.media GNexus & Beats by Dre® •Tapatalk²• Última edición por paqui_dermo Día 11/06/12 a las 01:01:58 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo a 240 que es un punto intermedio. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de esas opciones en captura de pantalla. Os funcionan. Por ejemplo el sonido de la camara no me suena. Al bloquear y desbloquear tampoco suenan. Tampoco a tocar.
Los archivos estan ya lo he mirado. ForumRunner_20120612_092251.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no lo se pero yo por ejemplo lo tengo todo de serie, en temas de sonido no he tocado nada
|
|
|
|
Se espera alguna actualización o algo? Esta muy bien esta versión eso sí jeje
|
|
|
|
Cita:
, así que a esperar toca...Yo estoy esperando a la actualizacion para hacer una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo también estoy contento como va, no hace falta una actualización
|
|
|
Instalada anoche, a ver como se porta durante el dia....
Me gusta mucho la boot animation. Un poco pekeñicos los botones
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Siempre puedes cambiar el tamaño de la barra. Edito: antes hablo antes meto la pata, ya ha salido la 1.2 y está subiéndola a mediafire de momento. Aquí el changelog. 20120614v1.2beta Compiled from a unified GIT that is shared by a growing number of devices Has all the latest CM9 additions Completely revamped hybrid code-base, should be better overall New PAD/PAL code allows system-scaling finally, that means you can scale the lockscreen, dialogs, toasts, etc. Trebuchet comes with new menu options: 4x4 grid grid folders, options for backgrounds, tablet effects New cool backup app for pad.prop, *maybe* even an OTA app, either 1.2 or 1.3 New panel options and descriptions Hide status-bar clock doesnt hide HOLO clock in notification center Number of notification icons definable in settings Tons of fixes and improvements Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por fus Día 14/06/12 a las 13:31:58 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por el changelog. |
|
|
|
A la navigation bar con ponerle 240 se ve de puta madre no hace falta mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste esas plataformas para las carpetas? Llevo tiempo buscando, me gustan :P
|
|
|
|
|
|
Todavia no ha soltado la 1.2, no?
Seguro ke la libera durante el partido... entre esto y el gravity rush.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||