|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Edito :se le ha ido la olla a la cita, pero ya me has entendido - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cual es esa nueva versión? Ya que solo veo la que puse la build del día 5. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He visto k esta la build 12, pero no me deja instalarla da error.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
) que esta toolchain sirve para compilar del código fuente al archivo final, y esta preparada para que pueda compilarse en una maquina linux-x86, no es la arquitectura del terminal sino la del servidor el cual se compilara la ROM. Por eso hay un comentario de un tal Tony Layher que comenta lo siguiente: "I may be wrong, but this is only the linux toolchain, so changing this would break builds on mac osx hosts, right?" No lo sabe, pero podría ser que rompa las compilaciones con mac os ya que esta preparado para linux. En definitiva, [esto] añade la toolchain para que se compile la ROM, y [esto] cambia la toolchain utilizada para compilar, que apunta a los archivos del otro enlace (de la arm-linux-androideabi-4.4.x a la linaro-4.7.1). Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
(mi firma) |
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Gracias, una duda dentro de tu dropbox tiene esta rom libre:
¿sirve de base para realizar una instalación limpia por odin como comenta Lorse en este post para posteriormente instalar la CM9 INSTALACIÓN LIMPIA ODIN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Muchas gracias. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Con esa rom de base no la he probado xk es nueva, de base tengo la anterior, xwlp7 fop libre española. Si la probais alguno, q nos diga como va de consumo y demas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
De nada ;)
|
||||
|
Cita:
Me puedes indicar donde conseguir la xwlp7 fop libre española Muchas gracias |
|
|
|
||||
|
Cita:
http://www.hotfile.com/dl/153172712/...H_FOP.zip.html EDITO: tambien es de un archivo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que esta toolchain sirve para compilar del código fuente al archivo final, y esta preparada para que pueda compilarse en una maquina linux-x86, no es la arquitectura del terminal sino la del servidor el cual se compilara la ROM.