![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!!! Hace un par de semanas que no flasheo ninguna rom y que estoy un poco deconectao de este mundo, lo malditos examanes que me tienen agobiao jejeje bueno solo quería saber como va el tema de la nueva super kang de la rom de owain con linaro que se supone que va a duplicar el rendimiento de nuestros moviles.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, alguien me puede decir como va la ultima rom que muestra la pagina de XDA en el primer post de este hilo? |
|
|
|
no me aucerdo donde lo vi, pero ha sido por el foro, si no ha sido en este post habrá sido en otro, pero me acuerdo de que decian que la proxima kang de owain iba a estar optimizada por linaro ya que cyanogenmod9 iba a introducir linaro en su codigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que esto es un sin vivir por parte de LG i Nvidia, ya que con cada version nos pasa mas de lo mismo. El problema esta, que hay tantas cosas que me gustan de ICS que no quiero volver a las vesiones de antes a pesar de que podia jugar o grabar videos... El otro dia cargue un backup de una miui que tenia de antes, y poniendole cosas de ICS tipo, un launcher como el de ICS i de mas, pero no es lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo msmo no, las aplicaciones van mas fluidas en ics, gestiona mejor la memoria que las gb(aunque la cm7 sea claramente mejor en ese sentido), y mas cosas que diafrutaremos cuando este terminada ics en 2x
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
Cita:
Y como no consigo ninguna aplicacion, probe Spirit FM pero en ICS no chuta, ¿alguien ha encontrado algo que no sea con datos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saliera ics en julio que lo veo imposible, asique me pondre cm7 o miui ya que en mi casa de la playa al no tener pc solo movil lo necesito al 100x100. Una duda cm7 o miui tienen toggles 2g /3g osi lo puedo agregar de lguna mnera. Esque este verno al no tener wifi sera cada dos por tres cambio 2g 3g
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
Cita:
Lo único es que parece que hay un bug si usas una BB de las coreanas (la 420, la 1120, etc). En este caso, parece que si apagas el móvil estando en 2G, al volver a encenderlo arranca en 3G. No es muy grave, pero puede ser molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es normal que Owain no saqué versión desde el 6 de Junio no ??? A mi la 77 la verdad que no me va nada fluida y necesito un cambio ya !!!!
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes->tweaks (o owain tweaks)->density hay una opcion que pone tablet mode. Que es? Te pone la interfaz del movil como si fuera una tablet? Lo he intentado probar pero no me funciona, se queda todo el rato con el boot animation del principio y de ahi no pasa
Alguien que sepa lo que es o que le funcione podria decir que es exactamente?EDITO: Si hago un wipe cache me sale lo de optimizando aplicaciones con una letra muy pequeña. Pero tampoco inicia. Última edición por Trainux Día 14/06/12 a las 09:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas páginas más atrás un compañero puso una foto de cómo quedaba, se te pone la barra de estado abajo y en fin, cómo si fuera una tablet. Para que no te pase lo del bootloop haz el paso 3 que pone clear market data y prueba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno de los fallos que he descubierto en el mes que la llevo o mas, es aparte de la aceleracion por hardware, y navegador es que alguna vez se me va la red durante 2 minutos y luego vuelve. Yo creo wue es por cm9 , pero ya se arreglara.
P.d: Las transicciones del menu de widgets van relentizadas en esta rom cm9 y en la de xx.... Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 14/06/12 a las 11:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo tenemos la nueva:
i'm testing the linaro build since yesterday evening Ahora habrá actualizaciones más lentas porque también está haciendo para el HTC one X, pero vamos, si esta va bien con el linaro, por mi como si se toma vacaciones hasta septiembre... Edito: seguramente haya que hacer fullwipe para poner la 78, por si os queréis ir entreteniendo en el backup. Última edición por sergiob8 Día 14/06/12 a las 17:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo falta que mejore el teclado para poder escribir en el modo tablet y seria genial porque esta un poco dificil escribir con el teclado en minatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar la resolucion o densidad del lccd, puedes aumentar la fuente para que eso no pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenemos USB OGT en nuestra rom? Acabo de descubrir una app que promete y me vendría de perlas...
Lo de linaro promete, a ver si cumple expectativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 78!!! Bajando.
EDITO: Hay que hacer full wipe!! Eso dice owain94. Copio y pego lo q pone en el post de xda: EDITO2: Primera impresion muy buena. Se esta bajando todos los programas del market automaticamente y se puede usar el movil, no se realentiza. Antes cuando estaba instalando algo del market no se podia usar el movil xd almenos a mi me pasaba... Puede que sea por el full wipe pero weno Efecto placebo quizas. Ya comentareis.Cita:
Última edición por Trainux Día 14/06/12 a las 23:18:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trainux su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien que sepa lo que es o que le funcione podria decir que es exactamente?
Unas páginas más atrás un compañero puso una foto de cómo quedaba, se te pone la barra de estado abajo y en fin, cómo si fuera una tablet.