|
||||
|
Cita:
Si te fijas el primero te redirige al changelog del CM7. El primero es el correcto. Yo hasta ahora miraba el bbq, pero hoy me he pasado al appspot que por lo que veo funciona bien y está actualizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tayson1984 Día 11/06/12 a las 12:30:06 |
|
||||
|
Cita:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 Es un poco más feo
|
|
||||
|
Que lleve esta versión de linaro recién sacada del horno tal vez no quiera decir que nuestros móviles vayan a ir el doble de rápidos, solo que el rendimiento de esta versión es el doble de rápida que la anterior, recordar que aunque el kernel es el corazón de todo y ahora funcione el doble de rápido, no quiere decir que vaya a mejorar el rendimiento de los demás módulos, pero aun así, bienvenido sea.
Es una gran noticia para el mundo android, pero recordemos que no todos los móviles son iguales en hardware y mucho menos en procesador que es de lo que ha optimizado este linaro. |
|
||||
|
neo ya ha debido implantar algo en la hydra y dicenque va de muerte,osea que pronto lo tendremos aqui tambien
|
|
||||
|
¿Esto kiere decir q el kernel fluxi implementa algo de linaro ya?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Esta mañana me he encontrado el telefono apagado y eso que estaba conectado al cargador, no se encendia, sera por que ha sufrido un kernel panic?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
No existe el changelog para 20120608, 20120609, 20120610, 20120611 ? Con este no digo que el changelog de bbq sea más de fiar, pero tampoco me parece que funcione muy bien el de Appspot... jeje ![]() Al final lo mejor es visitar el gerrit, creo y buscar los "merged" http://r.cyanogenmod.com/#/q/status:merged,n,z Última edición por gerno Día 11/06/12 a las 14:23:10 |
|
||||
|
Cita:
el día 7 realice lo siguiente: wipe data, después en mounts and storage format syste/format data haber si nos iluminan un saludo, gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Con la 11 no puedo cambiar la fuente de letras, flasheo desde el recovery pero luego no aparece, alguien k tenga una fuente de letras k este bien y sepa k funciona me la pasa?.
Gracias. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Y ahora mismo cual es el modem que va mejor para vosotros el LPQ o el LPX?
Se flashean directamente en ODIN con un archivo SIN repartition, no? |
|
||||
|
buscalos para flashear desde recovery que va a ser mejor,
|
|
|
|
||||
|