![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecho, bajado a tarifa ahora a esperar mañana o pasado a que llegue el móvil :P
|
|
|
|
|
|
lo hicistes por web o por telefono ?
|
|
|
|
|
Cita:
Para eso tienes el hilo de Orange, amigo. |
|
|
|
yo cuando me llegue el telefono, (desde el 30 esperando... sus muertos) le dire q me actualize la xl al dia q me a llegado el telefono q son dias q esta activada la tarifa y no e usao, y tal como cuelgue cojer y irme a la web y bajarme a la xs8
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien vale para migraciones??? estoy pensando hacerlo con mi linea prepago moverla a contrato conseguir el movil a cero euros y cambiarlo a la xS8
Sabes si en migracion el movil se recoge en tienda o es el mismo proceso que en amagos? |
|
|
|
Tengo una línea sin permanencia en vodafone... estaba esperando para una oportunidad de estas.
Qué pudo hacer? Plan renove con la tarifa XL a 0€? Pero me joden los 1500 puntos que tengo... Y la segunda, es si se puede bajar a la tarifa de 9 euros/mes con la penalización de 150€, he leido que sí, pero... esta confirmado? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una duda que tengo, el dia 8 de junio ice un renove por un SGS3 y el operador que me atendio me dijo esto, permanencia de 24 meses en vodafone y 24 meses en tarifa, penalizacion por irte de vodafone 400 euros y por cambio de tarifa 200 euros ???
segun e leido en varios hilos de este foro la penalizacion por cambio de tarifa es de 150 euros, no de 200 como me pone a mi, tambien lo acabo de comprobar en mi vodafone y pone lo mismo 200 euros por cambio de tarifa.... esto es normal o devo de llamar al 123 y pedir alguna explicacion ?? gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna sujerencia ??? |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela como sean 200 e ya he pedido ya el movil y mañana me activan la tarifa xl hay algun sitio para ver el contrato con tus datos claro para ver si la penalizacion son 150e o 200e ?
otra cosa la chica de vodafone que me atencio me dijo que tenia 7 dias para probarlo y si no estoy contento cancelar todo es posible ? en el caso de que no coja el movil por ejem: cuando llege el repartidor le digo que no quiero movil y que lo devuelva a vodafone se cancelaria todo o tendria que pagar algo? saludos. edito en mi vodafone pone 150e puedo cambiar ya a @xs desde mi vodafone o me espero a mañana, no me gustaria que me la subiaran a 200e Última edición por rampoles Día 10/06/12 a las 23:52:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Er_canijo todavia nada,de tu envio? :mad:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
nada tio nada... me dijeron q pal 14... y la xl corriendo...pfff en cuanto me llegue reclamo q no me cobren esas semanas o lo devuelvo tio por q vamos...habeis hecho el cambio de tarifa por web o por telf? es q es pa decirle q no me cobren esos dias de la xl q me pongan a cero y luego irme a la web a cambiarme pa no ser tan descarao jajajaja por cierto belessar, q paso con el otro post de vodafone? por q no lo encuentro tio... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos se pierden todos si o si. Lo hagáis de la forma que lo hagáis os quedáis sin puntos, de todas formas ya no valen para nada, tendrías que llegar a 8000 puntos mínimo para algo decente y antes de eso caducaran.
Saludosss |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y no te va a subir a 200. Si pone 150 son 150 y punto. Última edición por sniik Día 11/06/12 a las 00:54:24 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pero si lo hago ahora, tengo que pagar estas semanas q me llevao con la xl activada y sin movil aun no?o la cambio ya y puedo reclamar esa semana q me activaron la xl ? es q aun ni ma llegao el mvl pixa...
|
|
|
|
|
Cita:
Resultado? solo he tenido unas horas la @XL por lo que no tengo que reclamar nada, y el movil me llega el lunes(yo tampoco lo tengo). Lo que tienes que hacer es LLAMAR YA. Decid que os cambies a la tarifa que quereis y poner una incidencia sobre las semanas que habeis estado con la @XL. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y por web? no es lo mismo o q?
|
|
|
|
|
|
Nos duelen los dedos de poner que por web no te deja cambiar. Que tiene que ser por teléfono. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:18:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me dijeron q pal 14... y la xl corriendo...pfff en cuanto me llegue reclamo q no me cobren esas semanas o lo devuelvo tio por q vamos...