![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomiendo esta rom ademas de ser muy rapida su bateria es increible llevo 1 dia entero y esta aun en el 60..y anduve con el mucho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola tengo un wildfire s con el bootloader desbloqueado por htcdev y con la rom 2.13Jikantaru (2.3.5), si instalo esta rom y no me gusta, bastaría con volver a instalar la 2.13Jikantaru desde el clockwork recovery me equivoco?
|
|
|
|
Efectivamente, haz un backup de tu instalacion actual, luegos haces los wipes correspondientes e instala ésta, y si no te gusta, vuelve a hacer los wipes de nuevo y restauras el backup anterior y tendrás tu movil como ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he pegado el archivo en sd>clockwork>backup y al darle en el CWM-based recovery a backup and restore, restore pone NO FILES FOUND
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT:Perdón se me ha olvidado descomprimir el .rar creía que era pegarlo solo, cuando descomprima os cuento(tiene que ir, vamos jaja)
|
|
|
|
Una preguntilla mi mujer tiene hecho el tuto de ozkar15 con la rom 2.26.401.3, Version de Radio 47.23e.35.3038h_7.57.39.10 M y Android 2.3.5, hice el tuto por ese metodo, y anteriormente ya hice de la misma manera los tutos de chucky6600 un crack sin duda y ademas siempre intenta ayudar como muchos compañeros de este foro asi que les estoy a todos ellos muy agradecido.
Bueno en resumen a lo que iba que me enrrollo, mi pregunta es: si siguo con el tuto de ozkar15 que desbloquea el bootloader y lo deja unlocked para poder instalar roms y dejarlo root, ¿podre instalar esta rom sin problemas no?, ¿No tendre problemas con el CID? porque en todos los tutos que he hecho de la wildfire S en ninguno hay nada sobre modificar el CID, ella es de movistar asi que supongo que tendra el CID de ellos. Gracias y buen aporte a la comunidad buena rom mud_f1. EDITO: Me respondo a mi mismo, hice todo tal y como decías y va todo perfecto, ni problemas de CID ni nada, lo que si tengo una dudilla, lo del ling2sd no todas las aplicaciones las coje por ej las que son necesarias para el sistema de archivos por ej el whatsapp no se pueden instalar en la partición de la sd, y si la quieres pasar a dicha partición da error, no tendrá nada que ver que primero instale la rom directamente y luego hice lo de las particiones, es que me quede pensando digo hago las particiones y después instalo la rom, pero claro esta sino tengo el link2sd no las reconoce así que no creo que fuera eso. Por lo demás va todo perfecto ni lags ni bloqueos y todo superfluido. Última edición por neotuning Día 12/06/12 a las 13:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego desde el recovery la instalas. Sd2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias compañero, pero es lo que tu dices hay aplicaciones que por natices tienen qu estar en la memoria del sistema sino no funcionaran o fu.cionaran mal, estilo whatsapl, google play etc, pero las demas aplicaciones funcionan sin problemas y estan todad en la SD, gracias de todas formas, un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más, pero desde que instalé esta rom, el wifi funciona diferente, me explico: cuando el movil está en standby, vamos , pantalla apagada, el wifi se desconecta. Cuando enciendo el movil se está unos segundos hasta que conecta automáticamente. Por ejemplo me mandan un wassapp y no me avisa como antes, pero en cuanto enciendo la pantalla se conecta el wifi y me llega el mensaje al momento pero con la hora que lo acabo de recibir, y si abro entonces el wassap me sale el mensaje con la hora real que me lo mandaron. Resumiendo, con la pantalla apagada se desconecta el wifi y se conecta al cabo de unos segundos de que enciendas la pantalla, cosa que con anteriores versiones de rom no ocurria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado gracias a Alfa Tango.
|
|
|
|
Hola a todos he instalado la rom en mi movil, como se puede hacer una captura de pantalla??
Última edición por javig79 Día 11/11/12 a las 19:01:51 |
|
|
|
Y si mi telefono es CDMA??? No funciona el internet??
Es que ya lo instale pero no me conecta a travez del APN :S... Alguien sabe algun link para descargar este mismo ROM pero para CDMA?? O si meor fuera para CDMA/GSM??? |
|
|
|
|
Cita:
Mas informacion, mi compañia es Iusacell Mexico... Alguien conoce una ROM para este??? Mi telefono estaba desbloqueado el bootloader, y para poder instalar esta version tube que bloquear el bootloader, pero aun sigo con el acceso root.. Ayuda
|
|
|
|
Bueno olviden lo de arriba, mi telefono es GSM ya que usa chip... Entonces no entiendo porque no qiere conectarse a internet el APN :S....
Repito que mi SO de fabrica a la primera envia los datos del APN y el PROXY, pero con esta simplemente se queda cargando y nada sucede :C |
|
|
|
INFORMACION NUEVA
Acabo de probar con otro ROM backup y tambien me conecto de inmediato a internet atravez de proxy... No entiendo porque no me funciono tu backup :S |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom Funciona con TWRP Recovery?
|
|
|
||||
|