![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung españa me acaba de responder por Twitter y me asegura que es EL MISMO MODELO QUE SE PRESENTO.... como le ponemos al niño???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vamos que siento ser repetitivo, pero alguien sabe donde comprar la funda original o una que le vaya bien pero no en la red sino fisicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
No es el mismo azul ni de coña. Yo me iba a esperar solo porque me encantaba ese color , al final cada dia me arrepiento menos de haber elegido el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de flay...
|
|
|
||||
|
||||
braintheboss Si no lo niego, al reves les discuto y discuto y no dan el brazo a torcer porque no les conviene... podeis entrar a Twitter y ver las conversaciones mias jejeje... que poco profesionales... les demuestro en un video que hay 4 nomenclaturas de video y nada, erre que erre...
|
|
|
|
Me parece increíble que nos sigan engañando con el tema del color. EXPLICACIONES YA! A mí ese color me gusta muchísimo menos que el que tengo reservado y pagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mr Petrucci, haced como yo, acoso a Twitter, asi se haran eco los medios y ellos se veran forzados a dar una respuesta oficial... un saludo, yo les he escrito hoy 4, otra cosa es q lo publiquen pero llegar les llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer al llegar al trabajo vi que había llegado uno de Expo en azul, y el color la verdad no me mató mucho... la primera impresión fue pensar "qué feo", pero igualmente me gusta más que el blanco.
Este "azul" es un color atrevido, será cuestión de acostumbrarse, hoy me ha llegado el mio (el primer azul que ha llegado a la tienda, ventajas de trabajar donde estoy, jajaja). me ha salido por 548,1 € Más luego daré algún remóvil que tengo por casa... al final me saldrá por menos de 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un dilema que no puedo con el y me gustaria que me aconsejarais y me seais sinceros los que habeis visto tanto el modelo azul como el blanco:
para empezar, decir que me encantan los dos colores, pero tuve un movil en blanco (n97) y la verdad que para mi es un color que me cansa mucho en un movil. Prefiero un movil oscuro, pero claro este azul cambia tanto , dependiendo de como se mire que no se,no se..... En las reviews veo el azul y me gusta un poco mas que el blanco y decidí tener paciencia y ver el azul en persona para terminar de decidir, (que alomejor luego lo veo y no me gusta).El blanco ya lo he visto varias veces en mediamark y lo he trasteado. AQUI VIENE EL DILEMA: hoy he estado en un telecor y el menda me ha hecho una oferta muy buena: Galaxy s3 en blanco, con seguro gratis un año y me regala un cover personalizable de esta pagina http://www.forcover.com el que más me guste, y todo por 599 pavos, y esta oferta solo en el blanco, y claro me está haciendo plantearme ni si quiera mirar el azul, ¿¿¿ que hagoooo??? yo he pensado en verlo este finde y ya despues decidir.....HELLPP MEEE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me gusta más el nuevo color.. y eso de que con la luz se vea distinto.. le da un plus
en los segundos 0:30 al 0:42 se puede ver cómo cuando le da la luz en cierto angulo es azul... Última edición por nekkmakeri Día 07/06/12 a las 11:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
nekkmakeri
Nadie discute que guste o no, pero no veamos cosas donde no hay que no es el mismo azul, hay muchos videos con internet con mas o menos luz, con mas o menos angulo y no es el mismo azul, y en videos iniciales si se veia tal como se presento, aunq tb pueda llegar a gustar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la diferencia segun luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que subo fotos...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a braintheboss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy suavemente, y con mucha mucha educación te diré, que en el twitter de Samsung España NO TIENEN NI PUTA IDEA de nada. Es como si le preguntas a mi suegra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||