![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta en ambos colores, lo tengo en blanco, y lo del cambio es coña
![]() me quedo con mi blanquito! Ademas con lo bien que me ha salido la jugada para tenerlo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la tienda online se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga ya en azul, puede decir si el led de notificación cuando esta apagado se ve?
Es decir, igual que el blanco, que cuando esta encendido se nota, pero cuando esta apagado, no se ve que el led esta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el azul recién comprado en mediamarkt ImageUploadedByTapatalk1339006488.162930.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se aprecia un pequeño cirtulo en la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
xhenon mira este video en el minuto 1:40, ahi ves una demo del led en el modelo azul con la pantalla apagada.(Unid el enlace a la direccion de youtube que no me deja poner enlaces aun)
/watch?v=y2sfbY176vU manufrt4, porque tu caja es negra y no azul como la del compañero????? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tambien confirmar el nombre del color en la etiqueta de la caja, acabo de ver un unboxing del azul y se ven las dos cajas y se ve claramente que pone METALLIC BLUE... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
El video del unboxing es este, segundo 0:18
Pone claramente METALLIC BLUE y CERAMIC WHITE en vez de PEBBLE y MARBLE /watch?feature=endscreen&NR=1&v=eAs3ZiPQl-U YA ME EXTRAÑABA PORQUE NI SIQUIERA EL BLANCO ES EL MISMO BLANCO QUE ESTA A LA VENTA, EL BLANCO QUE ESTA A LA VENTA ES EL MISMO QUE EL SG S2, NO TIENE ESOE TOQUE BRILLO PERLA SINO BLANCO NORMAL. |
|
|
||||
|
||||
|
La caja es azul es por la luz,
En el Mio pone pebble blue
Última edición por Manufrt4 Día 06/06/12 a las 20:55:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu caja es azul o negra? jejeje, que me se como va el mundo este de las importaciones por experiencias cercanas jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es azul pero no tan oscura como la del compañero,no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por preguntar de nuevo pero no cargaba la foto ni ponia el color de caja en tu respuesta. Sorry.
A ver si alguien se anima a poner una foto de la parte delantera "de cuerpo completo" apagado y encendido, para ver el contraste de la pantalla respecto a la carcasa. Sigo sin entender lo de CERAMIC y METALLIC ya que se presento a nivel mundial con los nombres MARBLE y PEBBLE jejeje que locura de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que no es el mismo color... O han retocado el acabado para solucionar el problema de la pintura de la tapa trasera o nos quisieron meter por los ojos un color que no era definitivo, pero ese no es el Pebble Blue que presentaron en Londres. ¿Más bonito el de ahora? puede ser... Pero ahora nos tienen con la duda de por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feboy, mira el video de mi post 308, ahi pone que son otros colores que no son el Marble ni el Pebble, jeje aun mas dudas, en el minuto 0:18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay quien dice que es el mismo color? no me cuadra... debo tener los ojos atrofiados.
|
|
|
|
En la caja pone claramente Pebble Blue en el Lateral, por sea caso tengáis alguna duda os mando una foto ...
Pebble.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Feboy esa foto que has puesto de las dos tonalidades lo dice todo, yo tb pienso q son colores diferentes, pero por mas q consulto a Samsung via twitter no se mojan los muy..... yeso es una gran falta de seriedad y profesionalidad y es mas, la sensacion de intentar engañar al personal jeje en fin... para el proximo me andare con ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he estado viendo hoy en la tienda y a mi me a parecido mas oscuro, no se quiza fuera por la luz.
|
|
|
|
Yo lo tengo encargado a Amazon y de momento no saben nada, he visto esta tienda, nunca he comprado en ella y pone que lo tienen en stock, la descubrí en shopmania, el caso es que hay que sumar gastos de envío y 95€ de IVA...http://www.factorymovil.com/shop/sam...y-s3-azul.html
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Volviendo al tema del color. Lo miremos por donde lo miremos, con luz o sin luz. NO es el mismo color que presentaron y punto. A mi me parece un engaño por parte de Samsung, que cambian el color sin dar explicaciones. Y la gente que lo tenemos reservado en tienda online que? Que nos jodan? Porque igual con este cambio yo podría preferir el blanco (no es el caso) y si no veo ambos en tienda, cuando me llegue mi teléfono me tengo que joder y tragarme lo que samsung me está metiendo. Mal, muy mal por samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En el Mio pone pebble blue
y hay quien dice que es el mismo color? no me cuadra... debo tener los ojos atrofiados.