![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos dónde. Puede que le interese a alguien.
|
|
|
|
Ya esta disponible S3 color azul en Media Markt de San Sebastian de los Reyes 599€ Libre, se puede ir a comprar y recoger ...
|
|
|
|
Ey nicmar, en que tienda está disponible?? yo lo busco en algún sitio de murcia donde pueda canjear los puntos de movistar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la tienda TPH. Me dicen que hoy no ha llegado pero se podía pedir para mañana, empezamos los trámites y de golpe vemos que los que tienen no están disponibles todavía para financiación así que me tocaba pagar 539 euros....me han dicho que quizá mañana. En la tienda Yoigo me han dicho que mañana les entran y que podrá ser con financiación.
Mañana puede ser el gran día. |
|
|
||||
|
||||
|
ya vemos luz al final del tunel........
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz azul
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 13:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la caja para pagarlo en azul!!!, ya es miooooo.
En media markt san sebastian de los reyes les quedan pocos!!!, 599€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagonenlaleche, y yo sin noticias del MediaMarkt de Coruña...
Luego me paso a ver que me cuentan...Norawena a los afortunados que lo tienen en azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de The Phone House plaza mar 2 alicante, y estaba expuesto, el blanco y el azul.. personalmente, me gusta bastante más el blanco, pero el azul está muy bien tambien, muy metalico, es igual que el que se anunció, nada de más oscuro ni nada ;)
|
|
|
|
Ya tengo el mio, aquí os dejo unas fotos por sea caso tengáis alguna duda del color, es muy bonito ...
DSC00043.JPG DSC00044.JPG DSC00045.JPG DSC00046.JPG DSC00047.JPG dependiendo de la luz es azul marino o un gris muy oscuro, efecto tornasol |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ffiruzi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Fotos Fotos!!!
![]() Por fin!!! Ya sabemos que existen!! No son una leyenda urbana! Última edición por Alestilohomer Día 06/06/12 a las 15:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sí es el que presentaron pero más brillante! nos están volviendo locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más bonito en estas fotos que en un video que vi hace poco.
¿Donde lo has conseguido? Última edición por tessacor Día 06/06/12 a las 15:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee, pero una cosa, no da la sensación de que es más oscuro? O será el efecto de la luz?? Por cierto, que tal es el tacto?? Liso o rugoso por las líneas que parecen matizado?
? Que envidia sana me das macho, has sido the number one jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapoooooooo!!!
Quiero el mio YA |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entrar ahora mismo en Mediamarkt valencia... en un rato voy a por el
|
|
|
|
|
|
Precioso!!!! Quiero que orange me mande el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»