![]() |
|
| Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, existe algún tablet similar a este pero que incluya el Bluetooth??
Con similar me refiero a prestaciones y precio. Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Nadie???
Y alguno de los que lo tenéis habéis conseguido conectarle un Bluetooth externo por el usb otg??? Saludos |
|
#63
|
|
Pues ya hemos dicho que no....
Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Y la camara frontal? Esta solo como chiche, o funciona bien con Skype?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia en mis manos.. wiii.. Demasiado buena por el precio.. Ya la rootie y cambie el pdi a 120, ahi es donde tengo problemas. En el Play Store, quiero descargar algo y se me cierra. Para poder hacerlo tengo que cambiar el pdi 180 (para que pase a modo telefono). A alguno le sucedio o le sucede?
El Gps, perfecto en ruta. Lo probe con el Ndrive en un viaje de 200km, se lo banco la bateria. Se conecta muy rapidamente. El wifi, tambien excelente. Lo comparo en alcance y conectividad con una notebook Asus y estan a la par. En conclusion: muy buena tablet por 120usd... |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Google Play tambien se me cierra. La solucion es meterte desde el ordenador a google play y darle a descargar en la tablet, y se te instalara sola la aplicacion en la propia tablet. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
No sabia esa. Encontre aplicaciones como el Envejeceme que en dpi 120 no funciona y en modo telefono fallan, como tambien el zombiebooth. Sera por falta de compatibilidad con el Android 4? no se me ocurre otra cosa.
Con el Sygic tengo problemas, me pide activar el producto. Alguno tiene la clave que me la pase o hay que comprarlo? Perdon mi ignorancia, no logro entenderlo bien.. Encontre esta pagina donde se pueden descargar muchisimos juegos para android. Probe el skype ayer, y muy bueno. Muy fluido la imagen y el sonido demasiado bien.. Aun no encuentro en cuanto a funcionalidad nada de que quejarme. La recomiendo Última edición por MatSirv Día 05/06/12 a las 19:37:06 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gps probe el navitel y a mi me consume demaciada bateria ¿a otro le pasa lo mismo? |
|
#70
|
||||
|
||||
|
che, saben de algun programa para bajar el brillo de la pantalla. ya lo reduje al minimo de la configuracion y me ilumina toda la habitacion de noche, gracias.-
otra consulta. que beneficio real tengo al rootear la maquina? de lo que comentan no veo cosa que no pueda realizar con el usuario por defecto. es mi primera tablet e ignoro el tema. gracias |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootear sirve para poder tener control total del movil, hay algunas aplicaciones (como el lcd density modder) que te piden ser root para cambiar parametros, o para acceder a ciertas carpetas y poder copiarlas o borrarlas. Sin duda lo recomiendo, aunque no uses ninguna aplicacion que requiera root...por el momento. Cita:
Última edición por roosevelt14 Día 06/06/12 a las 11:54:51 |
|
#72
|
|
|
Se me ha ocurrido hacer una exposición de lo que llevamos instalado en nuestra PD10 Treelander para que sirve y como funciona, asi nuestras experiencias y hallazgos servirán de guía y descubrimiento para las demás usuarios…
Si os parece empiezo yo: Cita:
Última edición por jmsister Día 07/06/12 a las 17:06:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
|
Hola, me he comprado una PD20 hace tres días. Ya me la han enviado, ¿sabéis si el cargador que viene es europeo o trae un adaptador? La iniciativa de jmsister me parece muy buena, ¿por qué no explicáis también las que vienen instaladas de fábrica? Si alguien tiene la PD20 podría publicar fotos, en internet no veo ningunas que sean de buena calidad.
Gracias y seguid así, este es un gran foro. |
|
#74
|
|
El mio es europeo , pero me preocupe de pedirlo asi en el live-chat... no se si todos son igual...
Puedes verlo en las fotos del post 2 Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1 Última edición por jmsister Día 08/06/12 a las 00:26:08 |
|
#75
|
|
El mío también es europeo, y no he tenido que pedirlo así, supongo que envían con el enchufe correspondiente según el país de origen.
p.d. : en cuanto al bluetooth, aún no he conseguido nada......
|
|
#76
|
|
Yo les dige que me enviasen el cargador europeo por el live chat, espero que me lo manden y no un adaptador. Otra consulta mi, HTC CHACHACHA hace de ruter para acceso a internet, ¿se podra utilizar como ruter para la tablet?
Gracias por vuestras respuestas. |
|
#77
|
|
Via wifi claro...
Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
hola: saben si el cable otg es compatible con el del galaxy? porque por estos pago puedo conseguir ese, si no voy a tener que mor a pedirlo al fabricante.
gracias por el filtrador de lcd. me baje un par de niveladores de burbuja y medidores de angulo, pero no me andan saben si hay que activar la funcion en algun lado. los programas son: nivel de aire y laser level. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
dato para todos:
RAIDEN-Sky Force Ace esta gratis la version full. atentos esta muy bueno. reco saludos a todo |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas al respecto de esta tablet, ando buscando algo similar a esto, tengo una ainol NOVO7 advanced de la novia que me reclama la tablet y me apetece 1 que lleve GPS, esta es decente en comparación con la ainol? Mejor sitio donde comprarle? Pandawill? Aliexpress? Un saludo y muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






