![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo busco un galaxy s3 blanco en Barcelona entrega en mano jaja para comprar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que no te obligan a sacarlo por operador...
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que lo reciba que habra un post de bienvenida del color azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde he llamado a soporte interno, y nos han habilitado el código del azul libre, entonces he pedido por instant uno, probablemente a principio de semana que viene ya lo tenga en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana os cuento. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en valencia en el TPH de Nuevo centro tienen el azul pero solo para venderlo libre,para portabilidades no sabian cuando estarian disponibles,menudos jetas.
![]() Yo que lo queria con portabilidad a yoigo me tocara joderme y esperar,de todas formas no se como se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal,con tanta informacion distinta en cada sitio que preguntas |
|
|
|
|
Cita:
En Orange siguen sin tener npi... ...::: Tapatalktwo :::... |
|
|
|
Hola compañeros "sufridores". Yo lo pedí con renove Orange el 25 de mayo, a los dos días compruebo el estado del pedido y me pone INCIDENCIA, llamo al día siguiente y me dicen que eso es una nota interna, que no afecta a la entrega prevista para el 13 de junio.
Hoy les he escrito mediiante el formulario de la web : El 25 de mayo solicité mediante Renove, el nuevo Galaxy SIII, mi pedido es el nº 10696160. En la web aparece INCIDENCIA, y a día de hoy quiero saber si recibiré el Galaxy S3 azul en la fecha prevista, de no ser así, querría que alguien me informara, recibir un mail de confirmación,....porque de no recibir noticias me pediré portabilidad a otras compañías que lo ofrecen en muy poco tiempo. Gracias y me contestan, hace 5 min.: Compruebo que tu pedido está pendiente de stock, por tanto, no te podemos facilitar la fecha de entrega de tu terminal. En el momento que dicho teléfono esté disponible, te lo enviaremos. Respondo al mail diciendo: Gracias Ana ¿Y si lo cambio por color BLANCO?...¿me podríais dar fecha de entrega? Su respuesta: Hola, Gracias por tu email, pero por razones de seguridad, es necesario que nos remitas tu nueva sugerencia, duda o reclamación a través del formulario habilitado dentro de tu Área de Clientes. Por favor, disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar, Atentamente, Dpto. atención al cliente Orange Conclusión: ![]() Mientras tanto, sigo disfrutando con mi SII....pero ya me estoy comiendo las uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Noticias en ingles en twiter sammovile, sobre los azulitos y sus diferencias:
http://www.sammobile.com/2012/06/05/...wX6szE.twitter |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mejor que se pasen de oscuro a que se pasen de claro y nos los manden azul celeste
Edito: Pues si que va a ser bastabte oscurito Última edición por blackvargas Día 05/06/12 a las 23:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Traducción made in san Google: "Se nos ha informado que algunos proveedores y revendedores en los Países Bajos recibieron su primer lote (una pequeña) de los dispositivos de Blue Galaxy S3. The Phone House , un minorista holandés, afirma en su sitio web que la versión Blue está disponible en stock en este momento. CoolBlue, una tienda virtual holandesa, confirma en Twitter que han recibido un lote pequeño de color azul y enviará los primeros en salir a la primera en la lista de espera, lo más probable para las personas que recibieron este jueves o viernes. Castillo de Telecom por correo a sus clientes la misma noticia. Asimismo, de acuerdo a un empleado de The Phone House Blue Galaxy de color S3 es de hecho un poco diferente del color presentado en Londres. Afirma que el cambio es más positivo que negativo y el color lo más probable es que sea un poco más profundo / azul más oscuro, pero debemos esperar a que imágenes claras de los consumidores reales para ver esto por nosotros mismos." |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en antzup te ponen "Tu pedido en este momento está: Facturar"...que significa?
|
|
|
|
Estoy muy tentado a pedir el blanco para tenerlo ya, pero es que el azul oscuro con reflejos me parece precioso....
Hoy he llamado a orange y me han dicho que para el lunes lo debería tener en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Martes 5 pides portabilidad antes de las 20:00 con respuesta automática de la compañía receptora. Empezará a dar por saco tu anterior compañía. Miércoles 6 seguirán dando la brasa con que no te cambies, pero hasta las 2 de la tarde, después ya no podrán evitar que te vayas. Jueves 7 de 2:00 a 6:00 te activarán en la nueva compañía. Lo que no se es si Phone House te puede dar el terminal o por lo menos la SIM el día anterior, porque si te la dan el mismo día y si trabajas por la mañana vas a estar medio día sin línea hasta que te den la nueva SIM. A mi eso no me hace nada de gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde murcia ayer estuve en una tienda tfh y me daban la opcion de tenerlo el jueves libre solamente tenia que pagarlo integro 659 euros para que me lo traigan y si despues no me gusta porque no puedo verlo fisicamente, pues me jodo porque el dinero no lo devuelven me daban un vale para gastar de 659 euros asi que prefiero esperar a ver uno y decidir que hago haaaa otra cosa le dije a la chica lo del descuento por entregar un movil con cargador y me dijo que si pero que tenia que contratar un seguro aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|