Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 05/06/12, 11:23:00
TheJosh TheJosh no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Versión de ROM: Shooter Beats v2.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
A nadie le parece raro que Endesa no te regale el frigorífico y eso que todos pagamos mínimo 60€/mes de luz. En cambio, hay que ver que cabrones son los de mi compañía telefónica que no me dan un SGS3 gratis! y eso que pago casi 30 euros al mes!!!!!

Queremos equipararnos a las ventajas en servicios del resto de Europa, pero sin cambiar nuestra mentalidad, gran incongruencia.
Totalmente de acuerdo contigo compañero ;)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 11:25:44
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Versión de ROM: Stock y contento
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal...

Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si.
Nooooooo, de ninguna manera. Las condiciones de permanencia, como han contado aqui, constan con fecha en la CMT. Es decir, si hoy cambiasen las condiciones, en el registro de la CMT saldria hasta que dia estaba en vigor las condiciones buenas, y en que fecha Orange comunico que las cambiaba y cuando surtirian efecto.

Piensa que si no fuese asi, el cliente estaria desprotegido frente a cambios continuos en las condiciones, aunque en el pdf no salga la fecha esta registrada su validez en la CMT.

Piensa tambien que seria dificil que en el PDF constara la fecha de cada dia, tendrian que cambiar el PDF cada dia, y colgarlo. Quitarlo, modificarlo y colgarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:34:23
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html

Si le dais para ver el contrato, vereis que no ha cambiado desde 2009...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:46:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vars Ver Mensaje
http://ayuda.orange.es/legal/condici...nia-movil.html

Si le dais para ver el contrato, vereis que no ha cambiado desde 2009...
Si ya lo vi, fijate que en la clausula del iPhone pone eso, "iPhone" es decir cuando salio el primero.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:07:04
Kraut
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Kraut, te refieres a este código?

Un saludo
Están estos dos

150410SIT150411
150410UNI150411

La primera vez usé el primero y no me validó el código,a pesar de salirme bien durante el proceso de compra. Ayer usé el de abajo y me lo ha validado correctamente, pero ambos siguen funcionando (si es que no ha cambiado esta mañana)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:08:43
Kraut
Usuario invitado

Tengo una duda

La CMT sigue sin funcionar, verdad? Es por eso que igual aún no sepa nada de la portabilidad que hice ayer? La vez pasada fue mucho más rápido
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:27:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Tengo una duda

La CMT sigue sin funcionar, verdad? Es por eso que igual aún no sepa nada de la portabilidad que hice ayer? La vez pasada fue mucho más rápido
La CMT lleva muchos dias que no va fina, desde que anunciaron lo de que en junio variaban las condiciones de las portabilidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 12:33:08
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Bueno,

ya que nadie ha debido recibir el teléfono a través de correos, o al menos no nos ha contado su experiencia, (modo irónico ON) os pongo yo la mía para el que no sepa como va esto. Yo tampoco tenía ni idea, pero os cuento para los que esteis pendientes y nerviosos

30/05/12 - Pido portabilidad via web en la pagina de Orange. S3 con tarifa delfin 79.

30/05/12 - Sms y email de Orange diciendo que han recibido el pedido.

30/05/12 - Me llama Vomistar para intentar retenerme.....les digo que nanai.

04/06/12 - Mensaje de Orange diciendo que el 06/06/12 se hace efectiva la portabilidad y seré cliente de Orange.

05/06/12 - Mensaje de orange diciendo que en 1 dia laborable me entregan el pedido y que tenga preparada la pasta.

05/06/12 - Otro mensaje de orange diciendo que en correos me entra el pedido en 1 dia laboral. Me dan un telefono de correos y un nº de seguimiento para preguntar.

Continuará.....

Última edición por sergy_as Día 05/06/12 a las 13:24:55
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy_as su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 12:36:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Bueno,

ya que nadie ha debido recibir el teléfono a través de correos, o al menos no nos ha contado su experiencia, (modo irónico ON) os pongo yo la mía para el que no sepa como va esto. Yo tampoco tenía ni idea, pero os cuento para los que esteis pendientes y nerviosos

30/05/12 - Pido portabilidad via web en la pagina de Orange. S3 con tarifa delfin 79.

04/06/12 - Mensaje de Orange diciendo que el 06/06/12 se hace efectiva la portabilidad y seré cliente de Orange.

05/06/12 - Mensaje de orange diciendo que en 1 dia laborable me entregan el pedido y que tenga preparada la pasta.

05/06/12 - Otro mensaje de orange diciendo que en correos me entra el pedido en 1 dia laboral. Me dan un telefono de correos y un nº de seguimiento para preguntar.

Continuará.....
Despues de hacer el pedido el unico mensaje de orange fue el de que te avisaban cuando estaria la porta? Supongo que recibiste uno de confirmacion de pedido y luego otro de aceptacion de pedido?

O directamente el de que se hara efectiva la portabilidad.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:42:50
Kraut
Usuario invitado

Antes hablo... Me la han cancelado de nuevo. Me pone que incumple requisitos de la política de seguridad. Alguien sabe que es esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:03:22
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Bueno,

Continuará.....
Yo ayer a eso de las 17h hice la porta via web. Me mandaron un correo con el numero de pedido y los datos. Y hasta ahora ni sms de orange ni llamadas de Vodafone. Se que no ha pasado ni un dia, pero la ansia me está matando

Por cierto, donde se mira eso de la CMT donde te dice el estado de tu numero. A ver si me explico, donde te dicen a que compañía perteneces o si estas en medio de una portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:21:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Despues de hacer el pedido el unico mensaje de orange fue el de que te avisaban cuando estaria la porta? Supongo que recibiste uno de confirmacion de pedido y luego otro de aceptacion de pedido?

O directamente el de que se hara efectiva la portabilidad.

Gracias.
Después de hacer el pedido, me llegó un sms y un correo electrónico diciendo que habían recibido el pedido.

No lo había puesto, lo cambio ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:25:16
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Lo que me hace gracia es que haya tanto parado malacostumbrado a que le regalen todo, ahora hay que trabajar un poco para conseguir las cosas, y parece que la gente no le hace gracia.
Yo pagué 250€ por mi SGS2 con una tarifa que no llega a 20€ a 18 meses, echando cuentas, la compañía no ganará mucho conmigo.

Y para los que creen que los operadores se forran, que le pregunten a cualqueir comercial de tienda o de empresas si es facil ganar dinero; la crisis es igual para todos, y como en todo, se forran los cuatro mamones de la esfera más alta, el resto suelen ser esclavos con calidades similares salvo raras excepciones.

A nadie le parece raro que Endesa no te regale el frigorífico y eso que todos pagamos mínimo 60€/mes de luz. En cambio, hay que ver que cabrones son los de mi compañía telefónica que no me dan un SGS3 gratis! y eso que pago casi 30 euros al mes!!!!!

Queremos equipararnos a las ventajas en servicios del resto de Europa, pero sin cambiar nuestra mentalidad, gran incongruencia.
No sabes cuanta, cuanta razón tienes.

Yo soy distribuidor de Vodafone, y la verdad es que alucino con las exigencias que tenemos los españoles. Así nos va.

Se me echaron encima en el hilo del seguimiento del Galaxy S3 por Vodafone, pero es que de verdad que es demencial.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:53:47
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Cita:
Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
No sabes cuanta, cuanta razón tienes. Yo soy distribuidor de Vodafone, y la verdad es que alucino con las exigencias que tenemos los españoles. Así nos va. Se me echaron encima en el hilo del seguimiento del Galaxy S3 por Vodafone, pero es que de verdad que es demencial.
Hombre... a mi no me parece tan fuera de sitio...
Yo vengo de Portugal, y ahi nadie te regala el movil, pero no te piden 70€/mes. Te piden 10€ a cada 2 meses, con llamadas gratis dentro de la misma operadora y sms gratis, y tanpoco te cobran establecimiento de llamada.

Lo que no puede ser es lo que ocurre aqui, que dejen de dar-te moviles y te sigan manteniendo la tarifas por las nubes.

Lo suyo es que compremos los moviles y no vayamos a OMV, y ya las grandes se pondran las pilas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:56:05
marsu
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por vars Ver Mensaje
Hombre... a mi no me parece tan fuera de sitio...
Yo vengo de Portugal, y ahi nadie te regala el movil, pero no te piden 70€/mes. Te piden 10€ a cada 2 meses, con llamadas gratis dentro de la misma operadora y sms gratis, y tanpoco te cobran establecimiento de llamada.

Lo que no puede ser es lo que ocurre aqui, que dejen de dar-te moviles y te sigan manteniendo la tarifas por las nubes.

Lo suyo es que compremos los moviles y no vayamos a OMV, y ya las grandes se pondran las pilas.
Amén.
Hace 3 o 4 años vi en un periódico británico tarifas de 1 operador móvil de allí, las pusieron en euros y flipe literalmente, unos precios baratisimos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:57:24
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Barceló
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
No sabes cuanta, cuanta razón tienes.

Yo soy distribuidor de Vodafone, y la verdad es que alucino con las exigencias que tenemos los españoles. Así nos va.

Se me echaron encima en el hilo del seguimiento del Galaxy S3 por Vodafone, pero es que de verdad que es demencial.
A mi orange lleva dos años robandome y sacandome dinero de donde pueden, por lo tanto ahora me toca a mi sacar algo barato y de forma legal, ¿por que voy a pagar 650€ por el movil si de esta forma puedo tenerlo por poco mas de 130€? Yo miro por mi bien economico, no por el de una compañia telefonica en la que solo se forran los peces gordos.
Metete en foro orange aver si lees a alguien diciendo lo excelente que es el servicio de orange
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:02:27
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Y que tiene de malo ser exigente?? Lo que pasa es que hay que exigir con cabeza.

Lo que no sería normal es que todos estuviéramos dispuestos a pagar 650€ por un movil, y sin rechistar.

Ahora me diréis que nunca habéis llamado a vuestra compañía "exigiendo" que os hagan tal rebaja o que os apliquen tal oferta. Entiendo que estar "al otro lado" se vea diferente, pero todos tenemos que tragar con exigencias.

Que crees que pienso cuando a un Topografo le viene un oficial de obra diciendole que le tiene que marcar un punto en el terreno milimetricamente para que luego llegue y le clave una estaca de marera de 50 milimetros de ancha.
En fin, que hay que exigir, con cabeza, pero hay que exigir.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:09:54
Miembro del foro

Cita:
Bueno,

30/05/12 - Sms y email de Orange diciendo que han recibido el pedido.

05/06/12 - En la web de correos pongo el número de seguimiento y primero aparece en estado admitido, y poco después otro que dice en tránsito .... ya queda menos

Continuará.....
Edito en rojo las últimas novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 14:13:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Antes hablo... Me la han cancelado de nuevo. Me pone que incumple requisitos de la política de seguridad. Alguien sabe que es esto?
Algo he leído que dependía del explorador que utilices para hacerlo. Yo lo hice con el Chrome y no tuve problema alguno. Quizás pueda ser eso.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/12, 14:14:17
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día
Tu operador: Orange
Tagged: 2 hilos
Para los que estaban esperando contestación del foro orange, respecto al costes de la permanencia. Habéis recibido contestación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes