![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pero es que no noto de momento nada que este desactivado ni nada de eso, veo que el movil funciona igual de bien que antes pero ahora consume poquísimo, vamos a ver como evoluciona esto pero de momento en 3 horas ha consumido un 1%, aunque apenas lo he usado, solo para mirar un email.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Casio es que me he instalado el 3.2.8.2 cuando he leido que el 3.2.8 habia causado bootloop por posibles fallos end el acceso a la memorial flash (creo recordar). Al principio despues de instalar la ultimate nightly y el siyah, to do bien, Pedro despues me ha empezado in fc de todas las app del sistema, y all reiniciar... He tenido que hacer un wipe de todo, y volver a instalar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Veremos a ver si no se produce ningún bootloop como le está pasando a mucha gente... |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué paso con el thread een XDA? ¿y porqué gokhanmoral borró la entrada en su blog de la versión 3.2.8.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Llevaba 3.2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien ha probado la 3.3.x? podrias decir si aun da error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Por ahora perfecta y consumo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
gokhanmoral se pasa al SGS3, y deja el SGS2 para su mujer.... eso es malo? ...no?
|
|
|
|
muchas gracias
respecto a consumo, cual va mejor este kernel o el apolo extreme v2? gracias de antemano |
|
|
|
Hola a todos,
Yo en las ultimas vesiones tambien he sufrido de vez en cuando que entra en un bucle de fc con un proceso de gapps. Lo detecte a partir de iniciar una descarga con el chrome. He instalado la ultima 3.3.1 (me da que es la ultima para el SII) y parece que va bien (aunque he vuelto de navegador al dophin). Me da que no es es exclusivo del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos quedamos sin más mejoras de este kernel... Se pasa al SIII...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
La mujer sabrá tanto como el? Jaaaa
Yo creo que en la medida que la jermu le preste el teléfono alguna mejora o actualización hará Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
|
Pero que yo sepa no ha dicho nada de que no vaya a sacar más versiones para el S2, simplemente que ahora también va a sacar versiones para el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
....Hombre, en cuanto la mujer le pegue un chillido al oido interno de "KE SON ESTAS LETRAS!?" o "X KE AHORA SE CALIENTA!!??" sacara algo, solo keda desear ke la mujer sea tikismikis
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la imagen de siyah que sale al encender el teléfono?. Lo he buscado en este hilo pero no encuentro respuesta. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el Casio es que me he instalado el 3.2.8.2 cuando he leido que el 3.2.8 habia causado bootloop por posibles fallos end el acceso a la memorial flash (creo recordar). Al principio despues de instalar la ultimate nightly y el siyah, to do bien, Pedro despues me ha empezado in fc de todas las app del sistema, y all reiniciar... He tenido que hacer un wipe de todo, y volver a instalar.