![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es recomendable dejarlo cargado de noche?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se quede en 100%, una vez cargado, apagarlo, continuar cargando hasta que este al 100% y reiniciar sin desconectar del cargador hasta que de nuevo indique la carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de unos dias sigo viendo que tras cargas completas como habeis dicho aqui etc cuando consigo que marque 100...es desconectarlo del cargador y sin tocar nada solo en red 3g y con wifi empieza a bajar el nivel de una forma una vez mas preocupante,anoche solo me duro tras una carga completa desde las 22.00 hasta las 07.00 sin una llamada y solo con 3 g activado y algunos whats y ojeo de web...osea a mi juicio una ruina ademas le puse de nuevo el kernel de sotck puesto que con el de chain se la bebia mas rapido aun...alguno sufre lo mismo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo , lo del Flipboard no lo encuentro en el telefono o no se buscar bien , sobre lo de Dropbox tengo que meter la misma cuenta de gmail ? pues sin darme cuenta meti la del correo electronico de hotmail , entonces ya perdi los 50 gb ? y otra cosa todo lo que tenia de android en vez de instalarme en la memoria interna , se puede traspasar todo eso a drpbox ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
• Instala CWM, después un CWM backup desde Recovery y le metes el CWM-SuperSU-v0.89.zip desde CWM Recovery - Aqui y SuperSU Aqui Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias , yo lo cargue como he dicho y ahora lo tenia al 80 % lo volvi a cargar , y hacer eso que me ha dicho el compañero de arriba , a ver si consigo que se ponga al 100 , y eso de cwm no lo entiendo muy bien , yo lo que se que una vez cargada la bateria y lo trasteo ya que uso wifi de casa , se me baja en 30 minutos al 60 % no se si sera lo normal o que , o compro otra bateria y empiezo de cero |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti la de hotmail , como hicistes tu y solo tengo 3b nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Reinstala DropBox o borra los datos y tambien no esta de mas tener algo de movimiento en tu cuenta de DropBox, descarga o sube una foto desde la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias , restauro el telefono y empiezo de cero y ya subo algo a la nube , lo que si quiero subir alli es toda la musica del pc , siempre estoy escuchando musica 24 h en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con borrar los datos de DropBox te sobra. Para la musica es lo ideal Google Music. Yo lo us mucho y muy bien, tengo la musica subida en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se borran esos datos y lo de la musica , entonces el reproductor de musica no vale para nada ? jajajaja , extraño en ese sentido al apple , ya que era lo mas facil para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hice lo de la bateria , como bien explica un compañero del foro y yo no consigo tenerla a 100 % no se en realidad que sucede http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 y otra cosa para así no abrir mas hilos , en el wigdet del reloj me sale la h normal 18:55 y arriba a la derecha no se me pone la misma hora , sino dos horas menos de diferencia y lo tengo puesto la hora automaticamente , algo que hacer al respecto ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui hacer lo de la bateria al 100 % , ahora me queda el resto jajajaja , sobre todo configurarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loca , ahora que lo tenia 100 % en 2 minutos y medio de reloj al 99 , no lo entiendo , ya lo hice 10 veces quitando poniendo el cargador , que es lo que mas me molesta , incluso cuando lo configuro y pasan minutos se me queda al 80 % , me parece a mi que jodi la bateria por cargarla mal.
|
|
|
|
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.
Flipboard, cómo te ha dicho un compañero, desde más servicios. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , pero ahora me he perdido en lo que dices , en el pc que tengo que hacer descagarme lo de droxbop ? , ahora volvi a restaurar el tlf de nuevo , hare la configuración previa y luego ya paso a paso , porque no me entero de nada , y soy maniatica en esto jajaja , todabia no consigo hacer lo de la bateria al 100 % , yo cuando lo compre , espere a que se descargara , entonces lo que hice es conectarlo a la red pasado 10 minutos lo active y lo deje asi 48 horas seguidas , lo configure , restaure asi sucesivamente hasta descargarla e hice otro ciclo de carga pero de 16 h y ahora estoy haciendo eso que decis para que se quede al 100 % la bateria , lo hice 5 veces y como si nada , mi miedo es extropear la bateria , ya que lleva una carga de 48 h y otra 16 h , pero ahora estoy poniendo el cargador e quitandolo para así tener los 100 % de bateria , la pregunta es cuando consiga hacer ese procedimiento de la bateria al 100 % y desconectar el cargador en segundos se me baja a 99 o ya dura el 100 % algo de autonomia ?
|
|
|
|
Yo te puedo decir lo de dropbox, lo de la batería o es un bug o nos pasa algo y yo lo sabemos.
En el tema dropbox, desde el pc entras en dropbox.com y te logueas, vas a comenzar y desde ahí te pedirá que completes 7 tareas, entre ellas descargarte la aplicación para el pc. Completa 5 y automáticamente recibirás el mail de los 48gb. Espero que te haya servido. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no se jode por lo que has hecho, no te preocupes. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |