|
|
|
deleted_wake_lock también me salió una vez cuando instalé la rooted stock v20q. Estaba en el primer puesto, pero no tubo una gran repercusión al consumo (poco tiempo y no forzaba la CPU más de 300MHz). El sitstema aún estaba virgen (quitando betterbat.stats). Función del processo???
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
Instagram parece ser una aplicación pocha!
Última edición por Pedronski Día 03/06/12 a las 17:52:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx en la rom delfin tiene el dialer del xperia y creo que es mas completo que el de serie de lg, por si ati tambien y no lo sabias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he echo wipe data y otra vez zeus porque tocando unas cosas la había liado y ahora funciona:confused:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estoy alucinando, mi telefono se dopo, o no se, pero, miren esta duracion de batería. Sin modo avión.
Use bastante el telefono las primeras horas, y ahi se ve el bajón en la gráfica, pero después paré, y bueno, no lo he usado hoy, y aqui os dejo esto... y lo que queda. ![]() tengo la sensación de que perfectamente, no puedo cargarlo hoy, y levantarme mañana con un 10% de batería... ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Instagram no me da ningún FC. Lo manipule bastante y funciona correctamente.
La app que me da FC es Photaf y Smart tool. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ventana es para ver las fotos, seguidores y a quien sigues. La verdad que no puedo opinar mucho de la app porque no la uso, la tengo ahñi muerta de risa, ya que no soy muy de fotos.
|
|
|
|
|
Cita:
Por el resto la rom sigue llendo genial, a la espera de novedades que seguro que nos las traerá Huexxx pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Instagram era del programa y no de la rom, se me acaba de instalar una actualización y ahora va perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Con esto creo que se terminó el offtopic . Perdón Huexxx y otros, de vez en cuando se escapan los caballos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde entonces ya lo tengo TODO con "mis amigos de wanadoo" (les llamo así porque me han tratado muy bien desde que estoy con ellos, principios del 2002) |
|
|
|
A mi de media me suele durar la bateria dandole bastante uso en 2g con el brillo al 10% 1 Dia y 10 Horas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas hoy con los datos de internet de orange. No se que ha podido pasar pero ayer funcionaba todo correctamente y hoy no funciona. He reinstalado la rom y sigue igual. Alguien podria ayudarme?? gracias
|
|
|
|
Puede ser culpa de orange.
|
|
|
|
Bueno pues esto es lo qye a mi me pasa con la bateria. Con las 6.25 me venia durando 18 horas y con la 6.27 madre mia.
![]() Algo en lo que si me he fijado es que muchas veces no tengo ninguna aplicacion en segundo plano y el procesador esta al 95 % de uso y a 1GHz. Y en el mejor de los casos, cuando esta a 300 MHz y sin hacer nada el proce esta al 40 y pico % de uso. Y como he dicho antes sin tener ninguna aplicacion en segundo plano en ninguno de los dos casos. A ver como da de sí. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ahí algo no está b¡en. Puedes averiguarlo utilizando betterbatterystats, cpuspy y la apl. de donde ha sacado la grafica. O simplemente hacer una instalación fresca con los 6 wipes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:55:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Perdón Huexxx y otros, de vez en cuando se escapan los caballos.