![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone4 es un móvil del 2010 y no es comparable, el ios tiene una interfaz muy obsoleta que creo que hace tiempo que debería haber cambiado.
Puede que el próximo iphone5 vuelva a marcar tendencia, recordemos que la manzanita es la que siempre a ido marcando el ritmo, nos guste o no. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo el S2 y estoy encantadisimo con él, pero me voy a pillar el s3. Tres preguntas:
-Es verdad que viene con 50gb de capacidad en cuenta Dropbox? -Estaba esperando a la versión de 32gb o a la de 64gb. Sabeis si van a tardar mucho en llegar? -Siempre he tenido móviles negros y estaba para pillarme el azul, pero como que me está gustando en blanco. Ya veo por los post, que un pedazo pepino de móvil vamos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente eso es lo que hace que vaya tan lagueada la navegacion en el htcx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasa por el foro de HOX precisamente se compara con un S3 y elaborado por phoneArena.com que tiene mucha credibilidad. Veras también el repaso que le pega el HOX al S3 en pantalla. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una frase un poco incendiaria para este subforo, no ?
|
|
|
|
Al final lo que la vale es la experiencia de usuario, y por lo que he leido ya a nivel general el s3 no tiene competidor en este sentido, igualmente no tiene sentido la gente que habla de experiencia de usuario sin tener el terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro que dentro de 5 años ambos sistemas operativos serán muy muy parecidos ya que es inevitable que poco a poco las novedades que vayan surgiendo las vayan incorporando como propias |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un archivo de video hd de 1,5gb de capacidad y mas de una hora, y que puedas desplazarte suaaavemente por toda la barra de tiempo y parar donde quieras reproduciendolo al instante...no tiene precio.
Ese es el punto mas a favor que he encontrado. Otro, como ya he dicho, es la navegacion web. Mas rápido, fluido, estable, comodo... Ergonomia. Un punto muy muy grande a favor. A pesar de ser mas grande, sus formas curvadas lo hacen mucho mas comodo. Desde luego que la pantalla es alucinante. El que diga que no, que pruebe uno y luego hable. Bastante mejor que en el s2. Como ya han dicho, mucha mejor recepción de señal wifi. Muy notable. Por ahora, ni un solo reinicio. Un terminal sin rival a mi modo de ver y habiendo probado los One. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en el juego de cual es mejor o peor ya que me parecen dos pedazos de móviles, pero aquí hay en ingles unas conclusiones de una comparativa, para aportar datos:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p9.php |
|
|
|
|
Cita:
De acuerdo ocn lo que has comentado del iphone 4.... yo venderé en breve mi iphone 4 para volver a android con este SIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si pero.... Wp es infumable y el market que tiene mas!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo creo que lo que marca que un SO sea bueno es su market, y tanto el de Symbian como el de WP y el de Bada son una mierda y muy caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobresaliente para el S3, tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ve tan bien y tan de puta madre con una pantalla de densidad 306 no quiero ni pensar la nitidez de las otras pantallas con más densidad, 312 del HOX, 326 del iphone4s, 316 del GNexus, Xperia S con 342...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por JoseDroid Día 03/06/12 a las 01:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que es una pasada. Vengo de un Desire HD y pensaba que no habría demasiada diferencia pero la verdad es que es brutal en todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el tema ya no esta en la fluidez, porque practicamente todos ya se mueven fluidos, ya sea por optimizacion o por potencia en su hardware. El tema esta en la experiencia de usuario y ahi android lo esta clavando dando al usuario lo que necesita y pide. A mi a dia de hoy todavia me puede un poco mas ios a pesar de ser tan cerrado esperando que el proximo ios6 que supuestamente lo sacan la semana que viene sea revolucionario. Eso si, tengo que reconocer que samsung ha puesto el liston muy alto y apple o se pone las pilas o android se la come.
PEDAZO DE MAQUINA Q TENEIS ¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»