|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Estar si que esta, pero si te fijas tienen tamaños distintos, sustituyelo y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Gracias y pido disculpas pero no vi la respuesta yo uso el apolo v4 y bln probare lo que tu dices muchas gracias y pido disculpas por repetirme la próxima vez supongo que poniendo mi nick en el buscador saldrá quien me conteste.
Edito tengo el violar control extreme pro no se donde haber eso de subir el voltaje del usb podrías ayudarme? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por as_de_picas Día 01/06/12 a las 17:55:42 |
|
||||
|
Sabe alguien si hay jkay para esta rom? Y como obtenerlo?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues no, no he quitado ninguna app de sistema. Sinceramente creo que el hecho de que funcione tan bien la batería se debe en primer lugar a la propia rom, a que se instale correctamente y a que no haya ninguna app que haga dispararse el consumo. Tampoco veo que haya ningún truco especial la verdad.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
hola,
desde que cambie a la rom icx3 veo que gran parte de la batería la consume el sygic, y no le encuentro explicación, porque no lo he utilizado ni esta abierto en segundo plano ni nada.. con la icx2 no me pasaba, a alguien más le pasa? hay solución que no sea la desinstalación ni la congelación de la aplicación? ![]() gracias |
|
||||
|
Hay que esperar a la versión LP8 y lo puedes obtener en XDA-Developers que es donde las publica el autor. De momento la tematización es la Stock de Samsung, te quitaría el tema que lleva esta ROM, aunque Vertumus no tardando mucho sacará la versión 4.5 de ICS Domination e incluirá el tema para JKay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
No creo que sea el problema, pero no se, ya estoy desesperado, no sé que hacer para que me vuelva a conectar el apalabrados, aparentemente no he instalado nada ni hecho nada para que me salga ese error |
|
||||
|
Vale, vale, muchas gracias, esque a mi me llega entro los 60 y 70% y eso que la enciendo pocas veces, la verdad
|
|
||||
|
Cita:
el caso es que el sygic se merienda mi batería, se pordría deber a las mejoras de la rom en cuanto al gps? a alguien más le pasa? |
|
|
|
||||
|
Cita:
Puede ser por esto ? que primero arranque la rom en si,y luego reinicie nuevamente en recovery para instalar el update1 ? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |