![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que todo esto ke parece una auténtica verguenza y sony debería empezar a cortar cabezas y a recompensar a los usuarios que han tenido este problema, yo en nada me va a llegar el teléfono y rezo porque esté bien. No me puedo creer que te vendan un teléfono con un defecto por su culpa y qie te lo reparen.
Perdonen señoritos de sony he pagado por algo nuevo,no por una cosa reparada. Veremos a ver si teneis suerte y se os soluciona. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se acaba de dar cuenta.
Estaba jugando al Missile Defender, lo he notado calentito y por curiosidad he mirado, y.... sorpresita. Me salen las manchas en el lado izquierdo de la pantalla. Alguien sabria decirme en que SAT de Madrid pueden ser mas rapidos? Alguien ya lo ha enviado? Cuanto os ha tardado? Es de Movistar, pero no tiene ni logo ni nada, excepto la factura. Me recomendais que le meta la ROM de Movistar o lo puedo dejar con la generica de España/Portugal? Mil gracias. |
|
|
|
A mi tb me gustaría saber info del SAT de Madrid; plazos de entrega, problemas que ponen... Me lo compré libre, asiq tengo factura y todo, pero prefiero hacerlo yo a tener que tramitarlo por la tienda dónde lo compré.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Pues en la foto del esquiador sí que se nota algo eh, estás dentro de los 7 días, yo lo cambiaría por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio por no llorar, lo he recogido esta tarde despues de llevar en el sat desde el lunes 21/05 y hora no me funciona el boton de encendido, asi ke mañana lo tendre ke llevar otra vez para ke lo lleven al Sat, manda huevos la cosa.
Por cierto a mi lo que me han hecho es cambiarme la pantalla creo, según el sat ha sido un componente defectuoso y en la descripcion del repuesto usado en la reparacion pone "COVER FRONT ASSY BLACK" a ver si alguien sabe cual es esa pieza. Me edito, no se que ha pasado pero ya funciona el boton Última edición por rubenaspoa Día 02/06/12 a las 00:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las manchas una vez que salen se quedan o al enfriarse el teléfono desaparecen?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado, pero lo del botón de encendido me vuelve a pasar, no funciona, así que mañana a llevarlo de nuevo a la tienda para que me lo vuelvan a mirar.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3500 A mi se me atenúan algo, no se notan tanto, algunos se les queda, pero no quiere decir que al principio se te vayan al enfriarse, y luego con el paso de los meses se vayan quedando. Yo he pedido el cambio por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el mio lo han llevado a arvato teleservice, llamé el jueves a estos y me dijeron que creen que la semana que viene debería de estar ya... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,
El mío es de la serie maldita: 12w12 AAAB y por supuesto tenía las manchas Lo llevé el 21 de Mayo y me lo entregaron ayer día 1. Deciros que han tardado más de lo habitual debido a que el sat no tenía stock de pantallas, porque estaban esperando recibir las que están sin la "tara" Sólo una cosa, noto q la batería me dura todo un día, antes sólo 6 ó 7 horas...he visto q el número de compilación ahora termina en 3.73...juraría que cuando lo compré ponía 65...en la orden de trabajo del sat informan q aparte del cambio de la cover también han actualizado el software....¿creeis que se refiere a eso?
Última edición por Stabia Día 02/06/12 a las 15:37:52 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A que SAT te lo han enviado?
Un saludo |
|
|
|
Hoy me lo han reparado, en el mismo dia. En el SAT de madrid Stella.
|
|
|
|
Lo desconozco, si te sirve de ayuda lo compré en una tienda Commcenter
|
|
|
|
|
|
Casi es mejor que te lo reparen, así te aseguras que la pantalla está perfecta. Cambiar la pantalla es una chorradilla en sí. A ver a mi que serie me manda amazon ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:49:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo llevé el 21 de Mayo y me lo entregaron ayer día 1. Deciros que han tardado más de lo habitual debido a que el sat no tenía stock de pantallas, porque estaban esperando recibir las que están sin la "tara"