|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la version 8.5 no funciona la captura mientras se graba video? En algunas dava fallo pera en esta simplemente na va, sabeis algo?
Gracias un saludo. Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo preguntándome qué ha pasado con los widgets con efecto 3D
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya hay una versión nueva v8.6.0
8.6.0 - Updated and replaced some libs. - Updated and replaced some bins. - Updated Sony Bravia. - Updated Google Maps. - Updated Facebook. - Changed OOM groupings. Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 Última edición por o_perez Día 02/06/12 a las 13:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... A menos que saquen una update con cambios verdaderamente significativos, yo paso, estoy harto de wipear cada dos por tres, porque sin el fullwipe, al menos a mi, no me va bien
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, igual se ha hecho pero no la encuentro. Una vez restauramos con el titanium después de meter la nueva versión de la rom, hay forma de restaurar los inconos de los escritorios para que no haya que violver a ponerlos como antes?? es q es lo tedioso para mi del proceso. Y me pregunto si hay forma posible de que el titanium también lo haga, sin que hayan posibles bugs entre las versiones de esta rom por ello.
Gracias!!!! Y viva ordroid! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidlaugor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción de backup para eso, no se si es caché de escritorio i caché de usuario o algo así, yo es que nunca uso el titanium porque tengo el escritorio pelao, pero hay una opción para eso.
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta el change log de la 8.6.5. Es increible como actualuzan esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado con la v8.6.5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.1 y tengo un problema y es que el reproductor de música no me encuentra la música. Tampoco se ven los vídeos y fotos antiguas en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 8.5.1 y de momento funciona todo bien, vídeos sin saltos y con los programas que trae, fotos bien, fluido y en principio todo correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy un par de horas cion la 8.6.5 y de momento de maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |