|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estas cosas por privado mejor.
No tiene nada que ver con la rom. Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un soplo de aire fresco ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, hace un par de meses estaba desesperado con mi Froyo, pensando darle la patada al movil y cambiarlo, pero ahora me parece que va a durar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
a alguien mas le pasa con esta rom que el gps pierde satelites todo el rato?... con otras roms no me pasa, por lo que es cosa de esta...
Ya probé con diferentes modems y todos hacen igual, así como también cambiando el kernel, pero nada... siempre lo mirmo. Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ese fix ya te lo había afanado hace uno o 2 meses, pero no me funcionó... lo que me escama es que me pasa con esta rom pero con la de elitemovil va perfecto |
|
|
|
¿Alguien está teniendo problemas con algunos juegos con la nightly de esta mañana?
|
|
|
|
por cierto... qué kernel está funcionando mejor actualmente con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así el original está pensado para esta rom, debería funcionar estupendamente. Del resto de kernels es probar, para hablar de ellos hay un hilo específico chincheteado [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el Devil último, que es el único que he visto que me vaya la velocidad al pasar datos por el USB a full speed, el de serie me iba mas lento que el caballo del malo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el de serie va de lujo, lo llevo siempre y no tengo ni una sóla queja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, en consumo si, lastima de la velocidad de transferencia USB, no se por que no parchearan esto....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»