![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como se porta la bateria?
Buenas posiblemente me compre este telefono y me gustaria vuestra opinion respecto a la bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Está más que hablado. Con un uso normal, alcanza a un día y medio. Si eres de los que te gusta jugar etc, te bebes la batería en media hora jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dia y medio... Dos dias... 1 dia... Con uso medio, cn mucho uso...
Eso no son datos concretos ni dicen absolutamente nada. Lo que mide realmente la bateria d un smartphone son las horas de uso, osea las horas k la oantalla aguanta encendida. Y en cuanto a eso, ronda desde las 4 a las 5 horas, Y si te importa mucho estenaspecto, puedes pillar la extendida k no engorda demasiado al telefono y t llegará a las 6 horas seguro. De todas formas sin la extendida, debe ser de los smartphones k mejor autonomia tienen. |
|
|
|
A mi cuando lo compre con la stock, me llegaba al dia justito o no llegaba. Desde que rootee y cambie kernel y rom, me dura entre 20 y 40 horas, llegando a unas 4 o 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo consumo más o menos que el anterior compañero pero con la última stock, estoy bastante contento con el tema de consumo, con mi anterior móvil un sgs, llegaba al día muy justo
|
|
|
|
entonces en comparacion con un sgs el cambio se nota bastante?
|
|
|
|
Yo lo tengo desde hace 3 días y la batería es de las cosas que mas me ha sorprendido, y en mi es normal ya que vengo de un galaxy mini al que la batería le duraba muy poco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se porta muy bien. Y no hagas caso de los k dicen k hay k rootearlo y cambisr de rom para k t aguante eso
cn la ultima stock aguanta de 4 a 5 horas sin problema ya verás.A mi tb m ha sorprendido viniendo de un S2, y habiendo la difewrencia de pantalla k hay, y solo 100mah mas d bateria pense k duraria menos incluso. Pero es k aki, el 75% de la bateria se lo lleva la psntalla! El resto los procesos. No existte el fallo de SO android k se come un 30% de bateria como pasa en otros. |
|
|
|
Para la bateria que lleva y el pantallon que gasta es de los mejores en autonomia.
|
|
|
|
yo he llegado a 2d 12h en batería, eso si, minimizando el uso de la pantalla....
![]() con el kernel y rom stock, no he probado otras roms ni kernels.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el tonto de turno. He probado practicamente todas las roms y kernels y ni por asomo llego a 5 horas de pantalla como dicen los compañeros.
Mi media esta en 3.30 Siempre hablando de la batería de origen Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juegas a juegos que tiren bastante de potencia bruta, espera que el tiempo de pantalla que consigas caiga en picado. Sent from my GNex on CM9 pills |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la bateria original me aguanta el dia,y mi uso es intensivo,muchisimo whatsapp 30minutos de llamada y 2 correos con PUSH y otro cada 10 minutos.
y ahora con la bateria extendida original de 2000mah llego hasta las 12 de la noche con 20-25%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reposo puede que con la stock si no tocas el móvil prácticamente llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el curro no toco el movil por que estoy liado llego a casa con la batrería ronda el 80% Ahora sin tocar el móvil, casi ni encender la pantalla llegas a las 30 y pico horas tranquilamente, no he probado por que trasteo bastante, pero sin tocar el móvil, supongo que 2 dias completos los aguante perfectamente Última edición por eleesban Día 01/06/12 a las 16:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
De vergüenza.
Una pila de petaca aguantaría mas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchos por aqui hablais de "stock"... ¿Que significa eso?
|
|
|
|
|
|
Sobre lo de la pantalla....
TODO el dia en sitio conectado a wifi (por ejemplo en casa el fin de semana) la pantalla aguanta facilmente mas de 4 horas Todo el dia sin wifi y con 3g H pues la pantalla no llega a 4 horas y se queda en los 3:45 mas o menos Y todo el dia con 2g pues te aguanta las 4 horas como mucho pero seguro. Vamos que la bateria en wifi aguanta sobrado y lo otro dependes de por donde te muevas y el uso que le des. Yo que voy instalando por casas, por subir bajar de muchos ascensores pues la cobertura se nota que me baja algo mas pero llego a casa con 60% de bateria todo el dia en 3g/H y luego en casa con wifi y hago una media de 4 horas de pantalla (llegando a las 12 de la noche con 14% de bateria) Pero como dije al principio el dia que estoy todo el dia metido en casa con el wifi nada mas, me aguanta de sobra las casi 5 horas. Tambien sin jugar claro esta. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:10:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cn la ultima stock aguanta de 4 a 5 horas sin problema ya verás.

llegue al dia pero no te lo aseguro, el mio no llegaba y el de un compañero si depende, con una cocinada ya es otra cosas puedes llegar al dia con un uso bajo sin problemas.