|
||||
|
Cita:
pon el togle 2g-3g en la cortina de notificaciones y desde hay puedes cambiar rapidamente |
|
|
|
||||
|
No entiendo que dos cosas, si desactivas los datos no puedes poner el móvil en 2g, yo tengo el togle configurado 2g-2g+ 3g, asi que en el curro que tengo poca cobertura para ahorrar lo pongo en 2g y cuando salgo lo pongo en 2g+ 3g, osea automático, pero lo otro no lo entiendo
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Acaba de salir la rom del 31. Instalada con los wipes pertinentes. Debo decir que, por lo menos para mi se han acabado los problemas del lag en el desbloqueo. Y el calendario en el lockscreen queda de lujo!
|
|
||||
|
Cita:
Para el que preguntaba por lo del reloaded, efectivamente lleva sin funcionar desde la build del 18 de mayo, y por el foro de XDA no se sabe nada del creador, así que o te quedas en esa build o anteriores para poder poner el reloaded, o te pones las más recientes sin él hasta nuevo update. Con respecto a los mods de batería, con tanto cambio en el framework ke se traen ultimamente en las nightlys, lo más recomendable es que te lo hagas tú una vez tengas la nightly instalada siguiendo las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061. No cuesta nada. |
|
||||
|
Cita:
Offtopic: Alguien conoce alguna aplicación para guardar las palabras del diccionario principal o como guardarlas con titanium. Aunque si es posible hacerlo con tituanium, puede dar incompartibles si modifican algo en el diccionario. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Alguien tiene una buena configuración del kernel fluxy?? La duda que tengo es donde se cambian los valores de gpu..o si es mejor no cambiar nada..que recomendáis??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Nightly de ayer flasheada en limpio con kernel de serie y siguen las congelaciones en el lockscreen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Para bitrate ![]() Tienes que flashear un kernel que subio codeworkx fixeando eso y un problema de wifi. Le tienes en la primera pagina del post cm9 xda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
¿El kernel experimental que hay en la primera página?
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
alguien tiene algun mod para el icono de la batería??
|
|
||||
|
Lockscreen issue:
CWM flashable kernel with old wifi driver kernel-cm-9-20120530-galaxys2-signed.zip http://www.mediafire.com/?l747yyozfaby7yc |
|
||||
|
Con esa misma configuración me ha durado 20h.
|
|
||||
|
yo la acabo de poner esta mañana, ya diré a ver como ha ido..
|
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita: