|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar el precio está muy bien pero aún no he visto la ciclo real de la batería con un uso normal en ninguna review, por ejemplo; ni cómo de bajo es el nivel de la señal del Wifi. No sé si a alguno le pasará lo mismo que a mi, pero me echa para atrás apuntarme así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no sabemos que es mejor. |
|
|
||
|
Cita:
en la mini-review que hizo un compañero en otro post puso lo siguiente Cita:
sobre la batería por lo que comenta el compañero yo creo k de las 5/6 horas a pleno rendimiento no debe bajar lo cual a mi me parece aceptable un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Otra cosa importante es saber también con exactitud el nº de compradores reales que tendrá la conjunta. En mi opinión hasta que no sepamos la fecha de disponibilidad, creo que es mejor tener la conjunta abierta para que se apunte todo el que quiera. Una vez se sepa la fecha y precio definitivo se cerrará la conjunta y se comenzará con el proceso de compra. El tener precio ahora de poco nos sirve si la disponibilidad de la tableta se retrasa 15 ó 20 días, entre otras cosas porque tanto PPO como TS no sabrán como va estar el Euro en dichas fechas y como es normal, ellos no se van a pillar los dedos. En cuanto al vendedor chino sigo dándole la vara y metiéndolo presión con los precios "españoles" y el de Pandawill, pero sigue sin darme precio definitivo. Tampoco me preocupa demasiado por lo que comenté antes, en su momento cuando se tengan los precios de las tiendas españolas si no se "moja", pues está claro que se queda fuera. Como buenas noticias, el chino me dijo que posíblemente la próxima semana la tableta esté en completa disponibilidad, es decir, bastante antes de lo esperado. Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¿y cuál estara mejor, la SmarQ T19 o esta Cube?. Yo estoy interesado pero todavía no me he apuntado, la verdad es que sería la primera vez que me apunto a una conjunta. ¿A qué me obliga el apuntarme sin haber todavía datos concretos de precio y de entrega?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, como dice panoramix hay que esperar hasta que esté en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece una opcion muy interesante,si podeis apuntarme.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.soku.com/search_video/q_u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo siento chicos yo me borro a la espera de la u19gt, me gusta más el formato, siento las molestia de verdad. Saludos y gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿alguien sabe si se puede poner GPS a la Cube?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en un rato te busco como hacerlo. Aqui esta, creo que no era esta la que buscaba pero funciona igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225833 Si encuentro la que queria la posteo ;) Pues ya la he encontrado : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215248 De todas formas siempre se puede conectar a las redes inalambricas, en este caso al WIFI, lo unico que no da una precision exacta Última edición por davidfernandeznavarro Día 31/05/12 a las 18:25:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, me acabo de inscribir.
Me parece una opción muy buena, apuntarme. Saludos a todos y gracias por el fantástico hilo |
|
|
|
Hola.
Yo también me apunto con una. Saludos. |
|
|
|
Tic tac tic tac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias a lo que voy viendo, yo también quisiera apuntarme, así que si pppanoramixxx tienes a bien apuntarme a la lista, te lo agradecería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En PPO la han rebajado 20€, afectaría eso al precio de la conjunta también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |