![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al reiniciar ya no estaban...a mi me parecía un buen invento, para sustituir al trackpad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo primero que hay que hacer Enviado desde mi SilverStone Sensation XE V3.4.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. He instalado esta ROM, tenia ganas de ver que tal el Sense4 con Android4. Vengo de ICS Virtuous Inquisition 4, ICS sin Sense. De momento, todo mas o menos bien (no he tenido tiempo de ver demasiado), pero asi de entrada, ¿donde estan los Widgets del Reloj?, no me sale ninguno. ¿Me he saltado un paso en la instalación?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, ¿Hay manera de poner el escritorio a 5x5 elementos, como el NovaLauncher? Gracias |
|
|
|
hl ke es lo ke no funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los relojes me salen en la pantalla 20 de 30 de los widget, si no te sale echa un ojo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361197 igual te ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
que fallos tiene esta rom?? va mejor que las anteriores no?? ...por cierto seguis pensando que es la mejor con sense 4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los bugs están en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post, apartado "bugs"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Vale, en referencia a los widgets de reloj que no aparecian, lo que me ocure es DEformación profesional. Como informático de profesión y de afición, me paso las pantallas, practicamente sin leer, y el la de instalación donde vienen un montón de aplicaciones, daba por hecho que era para instalar, no para "no" instalar. Se esta instalando de nuevo.
Gracias PD: Efectivamente, ya esta instalada, y me salen muchas mas cosas que antes. Torpe, torpe, torpe, Perdonar la torpeza Última edición por jes_add Día 31/05/12 a las 00:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me quedo con esta rom...todo muy bien. por cierto, se puede poner la animación crt al apagar la pantalla ??????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio también, pero luego se fueron
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo todo el dia y he reiniciado un par de veces y siguen ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation OrDroid v8.2.0 usando Tapatalk 2 Última edición por o_perez Día 31/05/12 a las 09:59:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al reiniciar ya no estaban...a mi me parecía un buen invento, para sustituir al trackpad...