![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me costo ayer 599euros en thephonehouse con los 50euros de descuento que hacen por la pagina online pero en tienda fisica,di un movil echo polvo y me dieron 10euros mas.Yo de ti iva y que te agan el descuento.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que si pasas de 700€ te piden nómina, además, pero si das los 200€ en mano no vas a llegar ni pidiendo seguro ;P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que no tengo nada de recibos que me pasen por el banco..?? |
|
|
|
lo que me e quedado pillado no lleva microsim sino sim estandar eso es cuando me lo a enseñado la dependienta porque yo ya traia la sim recortada
|
|
|
|
me a costado 659 sin descuento con descuento tienes que traer tu movil viejo por ej galaxy s de los primeros te acen descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
como que sim estandar?? en todos lados llevan microsim...hasta ayer en la presentacion en phone house le pregunte a los de samsung y me lo confirmaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera el cofre plateado parece de una sim, pero luego por dentro, solo entra una microsim, ademas con sistema muelle igual que la microsd (esto es novedoso).
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes recibos... ni idea, la verdad :S Lo que yo llevé no les gustó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si tiene sim estandar mi s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda ya! ponnos una foto.
Sería un ejemplar unico en el mundo mundial. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sim standar
mirad las fotos como sobra de un lado la sim y en la chapa pone sim card
|
|
|
|
pues no se sera unico ejemplar cuando me lo dijo la dependienta que no usa ningun galaxy s3 con microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/xRzfg.jpg
Prueba a poner una sim. No entra. Eso blanco que tu has puesto es mas estrecho todavia que una microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy muy raro lo que dice el compi que el suyo lleva sim estandar...??? |
|
|
|
ademas lo a abierto la caja delante de mi mujer que lo a visto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre de dios, no te has dado cuenta de que la ranura microsim, es prácticamente igual de ancha que la ranura de la microsd. Coje cualquier sim vieja que tengas en casa y prueba a ponerla, o que te la deje la de la tienda. Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 17:44:44 |
|
|
|
voy a probar una sim standar ara subo fotos
|
|
|
|
perdonad recorte demasiada la sim por eso se ve mas pequeña la ice a la medida del iphone4
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|