![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias a los que estáis aportando documentos... Con esto y un bizcocho, directo al abogado, que para eso la tengo en casa ![]() Aquí o todos moros, o todos cristianos, pero que no me toquen la moral kgon diez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya tenemos la tarjeta regalo con esos 50euros la anulan??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pasadme un mail, plis donde poder escanar los tickets con el sellazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la polla, mil gracias a los que estais colgando los tickets!!!!!
Última edición por kifi Día 30/05/12 a las 13:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar respuesta a mi reclamación de esta mañana.
Dicen que les mande mis datos para tramitarlo.... ¿Querrá decir eso que aceptan la reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido esta mañana al ECI de parquesur ha recogerlo lo tenia reservado y no me han dado tarjeta regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
La promocion era ayer. En tu caso no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si no te importa lo hago yo. Te parece ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho en un escrito interno en el propio centro (me ofrecian también impresos de consumo de la junta de andalucia pero lo vi tan sencillo en ese momento que no quise más complicación). Aparte esta mañana he enviado al mail que pusieron aquí, con mi factura, los adjuntos que se pusieron aquí, y mi nombre,telefono y dni. Sin respuesta hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mi idea es, escribirle un mensaje a esta gente (Danos más información jcccggg) y ponerles los siguiente:
Aqui teneis más pruebas de lo que ocurrio realmente en otros centros de España (ponedle los tickets) y a continuación decirles que somos un grupo de usuarios afectados que estamos en conjunto y en comunicación ante este problema, indicarles nombres apellidos tickets facturas o lo que sea... y pedir que la solución sea para cada uno de nosotros. Que os parece ?? P.D: No me quiero encontrar con el problema, que a unos se lo solucionen y a otros no. Seguiría siendo muy injusto, pienso que juntos si podemos hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en un segundo correo, les he enviado el enlace a este mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que rectificando quedarían mucho mejor ante todo el mundo y sobre todo con nosotros, pues me llevaría una buena imagen final de su empresa. Última edición por kifi Día 30/05/12 a las 13:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no voy a enviar mas cosas y mas reclamaciones, tengo vinculos laborales cercanos y paso de problemáticas. Pero a una posible conjunta, me sumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI de parquesur tienen todavía si tenéis la tarjeta del ECI lo podéis reservar por tlf. Pongo el número por si a alguien le interesa 915584400 decid que os pongan con el dpto de telefonía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que nos digas algo para escribirles el email conjunta de nuestras reclamaciones. Gracias jccgggg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»