![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir como instalar swype? Me dice que no soporta la resolución. Je cambiado tanto la resolución del instalador como los generales pero nada. Por otro lado me dice el jotter que no detecta s-pen. Alguna idea? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...
Para pasar a cm9, y al tener xxlb1 podría wipear sin problema para luego instalar, verdad? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual de @venables para flashear cualquier stock ginger y su correpondiente CF Kernel. (Después de esto deberías ser ROOT y tener CWM)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Cuando ya estés en ginger con root y CWN, sigue el método que tienes en el primer post de CM9. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si el kernel Abyss quita el rooteo del note?, la ultima vez que lo use fue para instalar la kingdroid V1.6 y se me quito el root. |
|
|
||||
|
||||
|
comentarios comentarios! quien la lleva? consumo? sirve spen como si fuera un dedo? alguna apk para hacer notas aunque no detecte presión? vavava o me vuelvo a stunner! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Naa estoy algo trankilo, me pasé a Gb y ahora vuelvo a ser root, creo que con flashear primero el Abyss, luego wipes a todo desde abyss, luego la room y por ultimo la Gapps, todo ok, espero... |
|
|
||||
|
||||
|
La llevé durante tres o cuatro días. Clavadita a CM9 con la diferencia de los dpi por aplicación. Consumo genial. Pequeña y limpia, ergo si quieres apps, tendrás que buscarlas e instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada u funcionando correctamente, sin problemas siguiendo los tuto aquí descritos, tengo que decir que me gusta mucho, y es muy estable.
¿a cuantos puntos es aconsejable tener esta room?? |
|
|
||||
|
||||
|
Será que están subiendo la v2. Sale el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir las instrucciones e ir con mucho cuidado con los pasos a seguir.
Si no las encuentras aquí, son las mismas que la CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemilla.
todo muy bien conb la room, pero de repente me sale el mensaje de se ha detenido la aplicacion trebuchet, le doy a acptar y no sale de hay, entra en bucle el launcher y no puedo acceder a nada salvo a los ajustes, alguna manera de poder suprimir este launcher y poner el apex por ejemplo??. Si no me veo pasando por ginger, por el abyss y otra vez a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a flashear (Esta misma ROM) supongo que recuperaras el launcher.
Me paso tocando ajustes de trebuchet en CM9 y creo recordar que lo hice así. Saludos. Última edición por jmico Día 30/05/12 a las 14:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde el domingo con STOCK + Franco y no puedo probarlo. Saludos. Última edición por jmico Día 30/05/12 a las 14:50:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |