|
|
|
esra en las opciones del wifi de tu movil. si no das con ello, tambien puedes probar con barnacle wifi, wifi tether y titulos similares
Edito y me explayo un poco mas: Suponiendo que tu movil sea android Con froyo o gingerbread: ajustes/conexiones inalambricas/anclaje a red y zona wifi/ y alli marcar zona wifi portatil y en configurcion para eso, configurarla. Con ice cream sandwinch: ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas.../anclaje a red y zona wifi/ y la misma operativa Esto seria para hacerlo de forma nativa, sin apps externas Para todo lo demas, mastercard Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por agoyo2yk Día 28/05/12 a las 15:14:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, al final, el compañero flecky, del foro de la nvsbl dragon, me ha resuelto dudas sobre compatibilades, y si, me ha confirmado que son clones, y la rom alli expuesta, un port de una nightly de cyanogen cm9, deberia ser compatible con la nuestra.
Voy a investigar un poco mas, porque flecky las personaliza para la dragon, y aqui cada uno la pone como quiera. Os pongo aqui, por ejmplo, el animacion de arranque de la mia, que es la del galaxy nexus, portada a una resolucion compatible con nuestras pantallas, sin que quedasen franjas negras. Para instalarla, con el root explorer, vais a la raiz del sistema, buscais el directorio system/media y alli lo pegais, dejando como nombre bootanimation.zip http://www.wuala.com/agoyo2yk/Androi...n_720x540.zip Otra cosilla, pera acceder al recovery, dejar pulsado vol-/power, unos 7 segundos, hasta que veais que la pantalla se enciende. Os saldra un androide con las tripicas abiertas y una señal triangular de precaucion roja. Pues bien, volveis a dar al vol-/power y entrareis al recovery, el basico y estandar de android, nada con las opciones del clockworkmod..... de momento, todo es empezar. Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2 Última edición por agoyo2yk Día 28/05/12 a las 13:13:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias por contestar a la duda. Por cierto, esta tablet esta la vi y probe en MM de Alcorcon, va de lujo y muy fluida, la mire y re-mire bien por todos los lados y no da mala impresion.
La verdad es ke estoy exo un lio con estas tablet, no se cual pillarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco compre la woxter 97 ips en media markt y me dio muy buenas impresiones pero al cabo de dos dias me empezo a fallar.
1º.- Se me quedo bloqueada y no funcionaba la funcion tactil, lo solucione haciendo un reset. 2º.- Varias veces se queda en negro y no funciona nada cuando intentaba cargar algunos juegos bajados desde google play, o solucione haciendo reset 3º Al conectar un disco duro externo para ver pelis en 1080P, que por cierto se veian muy bien, se quedaron almacenados las carpetas como imagenes sin estar conectado el disco duro. 4º.- Y para terminar habia descargados varios programas en la zona de almacenamiento de la tablet tajeta de memoria creo recordar, no se si esto es normal y viene asi instalados de fabrica. Resumiendo no se si a alguno os a pasado lo mismo o similar, al final la he devuelto pero me quedo con ganas de pillar otra a ver si es que a mi me a tocado la mala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ;)
|
|
|
|
la unica vez que se me ha bloqueado la tableta, fue por trastear, y subirle la frecuencia del micro a 1.5ghz
el resto, chachi piruli xokker, te mando un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por responder y tan rapido, supongo que ha sido otra mala jugada de mi mala suerte con las cosas electronicas
![]() ![]() .Me pillare otra a ver que tal porque la verdad que me habia encantado los dos dias que me funciono bien, por cierto agoyo2yk y xokker donde habeis comprado las vuestras?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
saturn plenilunio, madriz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
El modelo de huawei que dices, no esta en la lista de compatibles de la tablet.
La puedes ver en ajustes/conexiones inalambricas/mas.../3g support information Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi no me parecio mal modelo, pero viendo ahora la BQ Tesla... creo k me lanzo a por ella...
Por ciero a quien le interese este modelo, en worten online se queda a 188€, ya que esta todo a partir de hoy al 10%. Esta genial!!! |
|
|
|
bq tesla es la misma que esta, mismo clon, como las demas, cambia la pegatina
|
|
|
|
el procesador de la tesla es diferente, es a 1ghz, con lo que no es igual k los demas.
Uf esto es una loteria... |
|
|
|
Ficha técnica "BQ Tesla WiFi - 16GB"
Marca Bq Tipo Tablet Processador Cortex A8 Frequência Processador 1 GHz Memória 16 GB Memória RAM 1 GB Ecrã 1024x768 px Dimensão Ecrã 9,7 ' Tipo Ecrã IPS Tátil capacitivo multi-touch Sistema Áudio Altifalante + microfone Leitor de Cartões microSD Câmara Câmara frontal Comunicações Wi-Fi 802.11b/g/n Interfaces microUSB OTG HDMI até 1080p Jack 3,5mm Sistema Operativo Android OS 4.0 (Ice Cream Sandwich) Software Calendário Calculadora Alarme e-reader Leiotr de vídeo e musica Visualizador de fotografias Explorador Bateria Li-Ion 6000 mAh Outras Funcionalidades Acelerómetro G-Sensor Acessórios Carregador CA Auriculares Stereo Cabo de dados USB Dimensões 187 x 241 x 9,5 cm Peso 596 g Portes de envio Família II (ver detalhes) |
|
|
||||
|
||||
|
LA OFERTA DE WORTEN NO ESTA MAL, CON LOS GASTOS DE ENVIO SE QUEDA EN UNOS 193 EUROS MAS MENOS.
HOY HE IDO AL SATURN DE ISLA AZUL Y ESTABA AGOTADA LAS ESPERAN PARA LA SEMANA QUE VIENE, ME PASARE A POR UNA CASI SEGURO HABER SI TENGO MAS SUERTE ESTA VEZ.
|
|
|
|
tbm esta en media markt por 199€ y las hay por decenas...
|
|
|
|
Te olvidas del detalle que ni bq sabe cuando van a venderlo
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La woxter 97 que me dio tanto fallo la compre en media markt, supongo que solo fue mala suerte............................................ ..........
No me hace vover la pillar otra en el mismo sitio por si acaso, haber si me va a salir rana y los de devoluciones me ponen pegas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |