|
|
||||
|
||||
|
Compi no se a que te refieres con eso de que tiene que ver con lo tuyo, explicate.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me loguee con el DNI y contraseña que hice para mi padre hace meses... y seguía funcionando... Me salían todas las lineas que tenia Lo que es raro es que no me dejase hacerlo en los números nuevos :S, pero como en la cuenta de arriba me salen todas las lineas pues nada jaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recuerdo que es una sim para navegar por internete everywhere. |
|
|
|
|
Cita:
veremos a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi de verdad que no es por crear mal rollo, pero lo que te decimos todos es cierto, quizas por ser autonomo puede que no te los cobren, la verdad que no lo se, pero si eres un cliente que quiere contratar una linea normal y corriente, (sin ser autonomo o empresa), no te salva ni dios de los 15 euros + iva, palabrita :
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiando de tercio, estos de movistar ya me estan tocando los H...., desde el 13 de mayo pedido el dichoso codigo de liberacion y todavia nada, joder parece que lo piden a Marte, les doy de tregua dos o tres dias mas, si no zafarrancho de combate y a muerte con ellos, jajajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os cuento, estoy nervioso y nose como reaccionar.... lunes 28 en orange doy de alta 2 lineas y me sale el mensaje de que esta en estudio 3 dias, que hago? espero? voy a otra tienda? si voy a otra cancelo las 2 primeras o no influye? nose que hacer pq ademas en la movistar me han dicho que tengo como mucho hasta el miercoles... Ademas en orange me ha dicho la tipa que son 30 y no 15 lo que me vana cobrar, por linea... me da miedo cancelar y que salga el mensage en otra tienda igual pero martes 29 entonces me quedo fuera de todas todas... pq esos 3 dias son reales? o es posible que mañana esten aceptadas?Lo siento pero los nervios me estan dando acidez, si me hubiera enterado antes.... DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo un operardor q si no funciona se lo llevarían para liberar x cable, hoy último intento.....a ver Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde iré a hacerme con el xperia u pa mi hermano, después de una semana buscando una tienda donde lo hicieran, ya que una tienda me dijo si y cuando fui, ya no dejaba.
Tiene 8GB de capacidad? O tiene 16? Porque veo 16 y no se si será error. A mi me cobran 0€ coja la tarifa que coja, me hubiera gustado pillarle el xperia S, pero cobran 250€ pavazos xdd Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque tienes un contrato antiguo. Seguro. Los clientes con contratos de los nuevos en TODAS las líneas les sale la nueva versión de canal cliente. Yo tengo uno antiguo y otra línea con nuevo tipo de contrato y me sigue saliendo la versión vieja de Canal Cliente (como a ti). Llama y haz las gestiones por el 1004. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 8 Gb, solo que su distribución es 2 Gb para ROM, 2 para aplicaciones y 4 para almacenamiento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ose a 4. Cuando lo conectas al ordenador te pone 4 que son los utiles. A eso me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A partir del 1 de Junio las portabilidades serán en 24/48Hrs por eso la CMT estado sin funcionar, han estado actualizando la web .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abra que esperar a esa fecha para portar las líneas de Movistar ya que será mucho mas rápido. Además a partir de esa fecha el operador solo podrá cancelar la Portabilidad por impago y no se podrán hacer las grabaciones en las que tu compañía cancela la porta (vamos el amago típico) y será el usuarios el que debe llamar si quiere cancelar Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:18:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

veremos a ver!
entonces me quedo fuera de todas todas... pq esos 3 dias son reales? o es posible que mañana esten aceptadas?