![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria asi que he preguntado y tengo una buena noticia... No se si tomarmelo ya ha cachondeo...
Si en estos momentos no te han enviado el email es porque te enviaran el movil... Pero no me pregunteis si tienen el stock alli, que si no lo saben ellos menos lo voy a saber yo... PD: Siempre que he hablado con ellos, siempre han dicho que no hay problemas con el pedido...Yo soy del dia 11... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho, ha sido dejar la tarjeta de Amazon a 0€, pero lo dejo reservado, que me conozco yo al ECI y mañana dirán, "es que solo han venido 2 y tu eres el 3".... Hasta que no tenga uno en la mano, no cancelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si que lo saben, otra cosa es que les hayan dicho que se hagan los despistados... A mi una me llego a confirmar que no tenian el stock alli, ahora te dicen que no estan conectados con el almacen... Pero bueno, si piensan que asi van a retener a los compradores se van a llevar un chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba...Los pedidos salen siempre por la mañana, asi que si al mediodia no teneis tracking ya sabeis que significa...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero vamos que mas seguro es lo tuyo que por un lado o por el otro, no te quedas sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la vida de dios si en amazon un pedido esta preparado para el envio no se puede cancelar. Asi que si mañana no se puede cancelar ya sabeis que lo envian. Y viceversa, claro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que antes de prepararlo, se lo cobraran, no? Digo yo que no manden sin cobrarlo antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faci. Ni telefono ni chat.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que cansáis los que os empeñáis en que todos quieren imitar a Apple. Vamos a ver que Apple NO HA INVENTADO NADA en telefonía y hay más de una marca que ha vendido muchísimo más de lo que venderá nunca Apple. Dejar ya el tema Apple y centrémosnos en el S3 de Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no te faltaran compradores eger en caso de que te llegue el de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais pedido en preparacion de envio o enviado teneis prohibido pisar el corte ingles. Que os conocemos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo el 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una reserva menos en Amazon, espero que si realmente me la iban a enviar mañana, sirva para que os lo envíen a alguno de vosotros. Espero no tener que arrepentirme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»