![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo!. Ya he ayudaste por privado y te lo agradecí. Ahora te agradezco enormemente qe te molestes con este tuto. A ver si me atrevo después de leerlo.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Otro más al que le ayudó por privado y sigue ayudando con el tutorial y si me surje alguna otra duda como el Kernel en la Rom , GRACIAS .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte! pero un poco dificil para los que no sabemos compilar y todo eso jaja
|
|
|
|
sublime, seguro que con los ejemplos que vas a poner de nuestra primera rom lo entiendo a la perfeccion. Tengo muchas ideas de añadidos y de mezclas entre ROM y la verdad que si aprendo aportare a la comunidad mi granito de arena
|
|
|
|
Chincheta para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo empezado el punto 3 pero esta semana he estado actualizando la rom y esto está algo olvidado, espero este finde largo actualizarlo
Saludos |
|
|
|
Raul muchas gracias por tu aporte, a mi me interesa mucho el tema de cocinar, asi que de momento ya vamos teniendo la receta, veo que esta un poquito paradilla la cosa no? supongo que tendras mucho trabajo, solo saber si seguiras con el tuto? un saludo y muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
|
hola raulgm que tal te va el htc,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jjejee os dije que no dejaria esto colgado y no lo haré, ahora que mi htc se va de camino al sat o a no volver más (tras 2 semanas los botones capacitivos han dejado de funcionar) retomaré esto que como dije esta el punto 3 a medias.
tengo que echarle un ojo a la cocina de dsixda que parece que ha actualizado y puede ser que haya pulido errores En breve actualizaré Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pregunta sencilla:
Si antes de instalar una rom añado archivos apk o elimino otros, es como si el cocinero los hubiera puesto ahi? |
|
|
|
Por cierto raul, este tutorial seria valido para cocinar una rom de HTC Sensation ? un saludo
|
|
|
|
Waao, interesante aporte, me llama mucho la atención volver a la cocina, solo he preparado ROMs para LG Optimus P500 y el Galaxy S2 que fue el último, me pregunto si vale el mismo método para preparar la ROM en el Nexus?
Yo con el S2 me bajaba la ROM stock de samsung y con el 7zip descomprimía el factoryfs.img, cache.img zImage y el modem.bin y con el dsixda kitchen creaba el proyecto y allí empeazaba a deodexar y eliminar apps inncesarias, instalar busybox y esas cosas.. Será algo parecido para el Nexus? Porque me gustaría modificar la ROM stock de Google, solo eliminarle algunas apps innecesarias que gastan RAM y que yo no uso (por ejemplo los mapas) y así dejarlo un poco más optimizada. Gracias Raulgm |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el tema esta un poco parado o dead, pero me gustaria saber tmb como poder kitar y meter alguna apk en las roms, a ver si alguien puede aportar luz, muxas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es una lástima que este hilo este perdido, yo he pedido asesoría también a varios cocineros de este subforo, pero me ignoran los mensajes privados, tal es el caso del amigo "Veloz" me parece egoísmo de su parte al menos no responderme. Afortunadamente en XDA ya me explicaron como hacer una custom ROM basada en stock y afinarla a mi gusto, vamos, lo básico, agregar kernels, quitar/agregar apps, agregar tweaks al build.prop y aprender a construir el updater-script, etc .. A ver si deciden re-armar y estructurar este post, que al prinicipio tenía buena pinta por raul, pero ya cambió a otro terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte compi.mañana lo leeré con lupa.
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del kernel con la dsixda kitchen no es muy complejo la verdad , he cocinado algunas MIUI y le he integrado el kernel matr1x sin mayores problemas (para el nexus S), si quereis os indico como , siempre con el permiso de @Raulgm que es su hilo y su idea ![]() P.D. hilo cojonudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi DRG_MiTab usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |