![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | ||||||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% | |||
|
||||||
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% | |||
|
||||||
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% | |||
|
||||||
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% | |||
|
||||||
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver se tiene que ver exagerado??? unas manchas amarillas??? porque yo manchas amarillas no veo solo un ligertio amarillito cuando lo inclino un poco eso es malo???
|
|
|
|
|
|
Tambien a reparar
Hola soy nuevo por aqui, y tambien me uno al club de los que habeis tenido que enviar el xepria s a reparar. El mio tiene 1 mes y tres dias y hoy lo he llevado a la tienda de movistar donde lo compre. El papelito que me han dado pone que me lo daran de nuevo el 18/06/2012. Sabeis si se suele cumplir ese plazo o puede que me lo devuelvan antes?
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenGon un 12w12 y si que cuando se calienta el amarillito ese se ve mas y voy a llvarlo a garantia.
cuanto esta tardando en el sat. me cambiaran la pantalla o oel terminal totalmente? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Buscad fotos que hay por internet y veréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que va camino del sat ya. No han puesto ninguna pega en movistar. Que largo se me va a hacer estar con la patata de telefono que llevo ahora mismo. Como haceis para meter la micro sim en telefonos antiguos? le he puesto el adaptador pero aun asi no hay cojones de meterlo en un nokia 5800. Ahora estoy con uno q sirve para llamar y sms y de milagro, que desesperacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora que lo tenía ya despersonalizado y le tenia instalado todas las aplicaciones y configurado a mi gusto ![]() Mira que lo probé bien el sábado y no había ninguna mancha mañana lo llevo a la tienda y a esperar que me venga otro ![]() Al no ser root supongo que no tendre forma de respaldar todo lo que tenía instalado antes de reflashear el firm de movistar :P |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina para hacer segumiento de la reparacion del movil? la vi el otro dia pero no soy capaz de encontrarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que ha mandado su Xperia S al Sat. Lo enviaron el día 21/05 y hoy he llamado a la tienda de movistar y me han dicho que todavia no ha llegado, espero que para esta semana esté.
Por cierto en mi caso la mancha se veía más claramente cuando bajaba la barra de notificaciones que se veía una mancha blanca. Espero que a mu tardar lo tenga para la semana que viene. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y todavia no lo tengo he hecho una porta a orange y quisiera saber si la 12w13 abac tiene el fallo un saludo
|
|
|
|
He leido q algunos de aqui habéis sacado el xperia s con movistar. Cuanto tiempo tardaron en mandaros el código de canje?? Me dijeron q 72h... arggggg no aguanto la esperaaaa :eek:
Disculpad q no tenga nada q ver con el hilo pero tenía esa duda ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta asalvo de las manchas amarillas! pero a cambio tengo 2 pixels muertoss!! estoy esperando que el miercoles le llegen mas sony xperia s para que me lo descambien....
|
|
|
|
Para los que duden, mancha:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer envié el mio por seur a vipmoviles y ellos se encargan de enviarlo al SAT de sony y de pagar el envío (se han portado muy bien y me han contestado muy rápido), es una putada quedarse ahora sin móvil, ahora que lo tenía todo a mi gusto pero en fin, espero que sea lo mas breve posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues yo tengo el modelo 12w16 y de momento no hay manchas amarillas pero me ha aparecido un pixel vago casi en el centro de la pantalla de color azul. No se si intentar que me lo cambien a ver si me van a dar un amarillo de esos.
|
|
|
|
Había una forma para intentar resucitar el píxel, con un trapito un poco húmedo y no sé que más había que hacer, apagando el móvil y poniendo el trapo encima del píxel y encenderlo, o algo así.
|
|
|
|
Bueno, pues sí que tengo la manchita de marras. Ahora la pregunta: va a más? Supone algún problema más allà de lo que se ve ahora, o no? Lo digo porqué quedarme ahora sin móvil durante medio mes supone un desbarajuste. Con Peppephone, pedir otra SIM d etamaño normal para adaptarla a la Desi, etc... Si no va amás, para mi que lo voy a dejar así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:39:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Buscad fotos que hay por internet y veréis.